Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PinnaclePCTV+Moretv

Estas en el tema de PinnaclePCTV+Moretv en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, algunos de vosotros me habeis mandado mensajes privados para que os explique como ver Canal+ con la capturadora Pinnacle PCTV. Pues bien, mejor os ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 16:13
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
PinnaclePCTV+Moretv

Hola, algunos de vosotros me habeis mandado mensajes privados para que os explique como ver Canal+ con la capturadora Pinnacle PCTV. Pues bien, mejor os lo explico por aquí y así no tengo que contestaros a cada uno

Necesitamos: Obviamente el programa MoreTV ( con el archivo Key.txt correctamente archivado ) y un decodificador de sonido para el canal plus como por ejemplo el Wilma. La mezcla de estos programas con el win xp y con la capturadora, da algunos problemas, segun los casos. Uno de ellos, es que (normalmente) no se pueden predeterminar canales, pq este programa es bastante incompatible con el chip de la pinnacle.

Un "truco" para conseguir ver un canal con el moretv, es abrir primero el PCTV vision y seleccionar un canal, cerramos el programa y abrimos el moretv. Al abrirlo podemos sintonizar el ultimo canal que abrimos con el pctv vision. Como lo que nos interesa es decodificar el canal plus, pues cada vez que deseemos hacerlo , debemos abrir primero el pctv vision y seleccionar el plus, cerrar el programa y abrir el more tv.

Configuracion del moretv

*Esta es la configuracion que teneis que poner (Abrimos el moretv y pulsamos la tecla "O")para que funcione:
edicion : 384*287 RGB y dceseleccionais la opcion SECAM
tarjeta: KNC ONE TV- station
Philips FM1216


*Es probable que os de un error (de nuevo incompatibilidad del chip) del tipo : BT848, BT849, BT878 ó un BT879. Solucion:

Inicio---> Ejecutar---> (Escribimos: "REGEDIT")----->Aceptar

Se abrirá una ventana con los registros. Buscaremos la carpeta:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVI CES\HWIONT" Borrad la entrada HWIONT (seleccionarlo y pulsad : Shift+Supr) y reiniciais windows.

No debe daros ningun problema. Si algun punto no ha quedado claro por favor, decidmelo y lo explico mejor ;)
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs

Última edición por AnNeOs; 17/01/2004 a las 16:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Abro el more y me salía que no reconocía el famoso chip BT...Elimino HWIONT y reinicio Windows. Ahora ya no me sale el mensaje pero al abrir se queda la pantalla en azul. Aprieto O y configuro More pero le doy a aceptar y se vuelve a que dar azul. ¿Puedes decirme qué puedo hacer.?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 11:38
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La pantalla te sale azul porque estas en el canal de video1, video2 o SVHS. Ve subiendo canales hasta llegar hasta el K02. (para subir o bajar canales debes pulsar + o - ).Una vez estes en el k02, se te deberá ver el ultimo canal que estaba sintonizado en el pctv vision. Si no se te ve, pues cierra el moretv, abre el pctv vision y selecciona el plus, cierra el pctv vision y vuelve a abrir el moretv, luego le das a + hasta q se vea el plus y ya está. Ya me contaras que tal se ha dado. Suerte
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 05:45
Avatar de algara  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
AnNeOs lo ha explicado perfectamente y el truco indicado es lo mejor para evitar problemas.
Tengo la misma sintonizadora desde hace cinco años y ni un problema. El asunto es ése, sintoniza el C+ desde la Pinnacle y, una vez que veas el programa codificado con sus habituales rayitas, ciérralo. Luego, al abrir el More Tv, irás directo al C+; si no, vé subiendo canales despacito.

No te olvides, después, de abrir el Wilma, claro.

En fin no quería ser redundante, pero es que así, como lo explicó AnNeOs
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi lo que me pasa es que tras lo del "regedit" y reiniciar, me sigue saliendo el "simpático" mensaje de los BT...
__________________
"calabaza, yo te llevo en el corazón"
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:12
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Has comprobado que el registro hwiont se ha borrado correctamente? Metete en el registro y compruebalo otra vez, pq es raro, sin la llamada a esa entrada no debe dar error...Si sigue ahi eliminalo permanentemente utilizando shift+supr
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pctv vision

hola tengo uns tarjeta tv pinacle quisiera decodificar el plus tengo els pubs 3 y el more tv 3.53, he intentado seguir los pasos q ponias en el sms pero no me sale el archivo "hwiont" podrias explicarme como puedo ver el plus si hay alguna manera de poder verlo aunq sea con otro programa

me gustaria q me mandaras la respuesta a mi email: [email protected] lo antes posible te lo agradeceria mucho

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
moretv

tengo un problema con moretv: solo lo puedo ver en blanco y negro, xq puede ser??
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
- Yo tengo windows 2000 y he borrado todos los hwiont y he reiniciado, pero no funciona, me sigue poniendo lo mismo. Vuelvo a mirar el regedit y eso y vuelve a aparecer hwiont. No sé si tiene que ver, pero al borrar lo hago sólo con Supr porque Shift+Supr no hace nada.
¿Por qué no se borra?Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema

Tengo esa tarjeta y todo bien puesto, me descodifica y aun se ve muchas interferencias ,¿hay alguna manera de corregirlo?o de ¿disminuir esas interferencias(nieve)?(se ve perfectamente cuando no esta codificado).Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: MALAGA
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
SEGUN LOS PASOS QUE HABEIS DADO YA VEO EL CANAL +. TENGO UNA TARJETA PINACLE Y EL PROBLEMA QUE AÚN ME QUEDA ES QUE EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL CUANDO HACEN EL BARRIDO ME LO PIERDO CASI TODO CON ELLOS PUES TARDA EN RECUPERAR. ¿SABEIS COMO LO PUEDO ARREGLAR?. GRACIAS. TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE PODER DECODIFICAR SUPERCABLE. CON EL "T" QUE DIJISTEIS LO SACO A LA TARJETA Y AL MODEM Y YA ESTÁ? GRACIAS DE NUEVO.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 19:35
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para janiadri. Claro que tiene que ver, si le das a supr simplemente lo envias a la papelera de reciclaje y el archivo no se borra, se inactiva, pero el registro sigue ahi. Intenta de nuevo el alt+supr, o bien vacia la papelera de reciclaje cuando lo hagas pero quizas deberas obtener algun programa para borrar mejor las entradas de registro pq no se si asi desaparecerá.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 19:42
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para Nighthauler: No se a que tipo de interferencias te refieres..

1) Si te refieres a las bandas de codificacion del plus, si se pueden reducir. Algunas veces el codigo de deocdificacion de las bandas no traduce perfectamente por confundir algunos contrastes y por ello , algunas imagenes, aun con el decodificador puesto , se ven a tramos codificadas. Aumenta el numero de bandas y un pequeño truco es que aumentes el brillo para definir mas los contrastes y que la traduccion sea mejor ( mas brillo ---> menos bandas de codificacion )

2) Si te refieres a que cuando lo decodificas la señal se ve con interferencias, no es problema ni del moretv ni de la capturadora ( bueno puede que la tengas mal configurada en canales o bien te haga falta tocar la banda fina de ajuste del canal ) si no mas bien de la antena, seguramente entre la toma principal de tu antena y la capturadora hay mucha distancia ( a partir de unos 7 metros se pierden 1 dB ) , a mayor distancia peor recepccion, puedes solucionarlo con emisores y receptores de señal o bien añadiendo mas tomas principales.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 19:48
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para JESUS PECINO: No se a que te refieres con lo del barrido, si con esto quieres decir que no capta la imagen a tiempo real, esque seguramente tienes bajas las bandas de test, dale a f8 y ponlo a 99. Si aun asi el problema persiste, quizas no sea problema del more tv, sino de tu procesador que no puede mover el procesamiento de la señal, que procesador tienes??ç
Con respecto a lo de ver supercable, o a la señal que sea, puedes hacer una t y sacar una prolongacion ( ojo, con esto se pierde mucha señal, apreciable a distacnicas superiores a los 7 metros ) y llevarla a donde quieras
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien k me ayude please. He hecho todo lo que habeis puesto y me sale con las rayas de siempre del plus!Nosé porque. MI tarjeta es PCTV Pro (pinnacle)gracias

Última edición por solrrak; 28/02/2004 a las 08:47
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He tenido tantos proble mas con una Pinnacle PCTV para ver el canal + (y he seguido millones de consejos para solucionarlo) que la mejor solución ha sido cambiarla por una Avermedia que es una bendición, ponerla y ver el plus y sin ningún tipo de interferencias ni fallo de descodificación.
El que pueda que se la cambie, se ahorrará mucho sufrimiento

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

He seguido los pasos descritos anteriormente par ver el c+ con la Pinnacle PCTV, pero me pasa lo siguiente.

Veo el c+ sin decodificar (es decir, con las rayas típìcas) y, esporádicamente lo veo descodificado. Me va saltando del codificado al descodificado constantemente estando la mayor parte del tiempo sin poderlo ver bien.

Agradecería sugerencias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
BUeno te puedo decir que probé con una pinnacle antigua que me dejaron y que si tenía el BT dichoso y la verdad es que las imagenes oscuras se veían con muchísimas interferencias. Lo que se ve bien es los primeros planos. En cambio con una avermedia se ve perfectamente todo.
No te puedo dar mas información, lo siento
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 14:15
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para solrrak,cuando tengas canal+ con las rallas, dale a f2 ---,suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 21:11
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para activar el decodificador del moretv os recuerdo que hay que pulsar f2
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dond m puedo descargar el wilma? he estado buscando y no lo encuentro. A ver si alguien m puede decir una direccion o enciarmelo [email protected]
Gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
otaco te lo mando a tu dirección de correo. un saludo
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 15:32
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De todas formas yo tb dejare un enlace aqui en el foro por si a alguien le interesa : MoreTV y Wilma
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por el programa, me funciona muy bien
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MORE SIN DECODER, SOCORRO!!!

tengo un problema, tengo el more tv sin el decoder y me estoy volviendo loka para encontrarlo.

por cierto ya he metido el archivo key.txt en la carpeta del more pero nada, quue sigue sin decoder. si alguien me puede decir dónde descargar un more con decoder o cómo meterle un parche pa que tenga decoder, por favor que me envie un mail a :

[email protected]

PD. la pinnacle es un rollo para lo de la plus, con lo facil que es con la avermedia de mi otro PC!!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿No hay otro programa q descodifique el plus q sea compatible con la Pinnacle? Con el moreTv no m deja cambiar d canal y para poder poner el plus primero tengo q abrir el PCTV vision d Pinnacle, poner el plus, cerrarlo y luego abrir el moreTV
¿alguien conoce algun programa compatible con Pinnacle
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, al final lo consegui.
Lo que pasa es que a pesar de obtener el More con decoder, sigo en las mismas, porque no consigo que me decodifique. Yo creo que es x falta de compatibilidad con la pinnacle,
En el otro ordenador que tengo, con Win XP, tengo la Aver y no me ha dado ningun problema, fue instalar el More con el C+Win y ver la plus sin probelmas. Estoy pensando en cambiarme de tarjeta, porque no consigo hacer funcionar al More
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
PINNACLE +MORETV 3.53+XP CONFIGURACION

El MORE-TV 3.53 funciona con la PINNACLE y el XP.Cuando ya esta instalado y tiene la key txt lo ejecutais ya sabeis primero seleccionando el plus en la pinnacle(la pinnacle los canales tiene que haber sido sintonizados en modo PAL)cerrais la pinnacle y luego abriendo el more os fijareis que la mayoria de vosotros tendreis el la "o" de opciones 768.574 overlay -sin activar SECAM - TEMIC 4002 FHS -MIRO PCTV y activado iniciar pll.
Bien una vez abierto el More os fijareis que en la parte de abajo pone 50 cuadros por segundo pèro no decodifica apenas entonces pulsais la tecla F2 que como bien dice el manual tiene relacion con la key txt y aparecera la "jodia" LLAVE AMARILLAque te indica que de verdad esta decodificando y que no tiene nada que ver con las opciones del turbo y activacion automatica.
Espero con esto solucionarle el problema a alguien más pues a mi me ha traido de cabeza.
contestarme si os ha funcionado gracias y saludos

Última edición por angellhs; 09/03/2004 a las 06:31
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Na, al final me he cambiado a una Aver, que es la misma tarjeta que tengo en el otro PC.Os recomiendo que hagais lo mismo
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos

vivo en Colombia y tengo una tarjeta Kworld, ¿saben si con esta tarjeta puedo ver canales plus? ¿me pueden indicar con cual utilidad lo puedo hacer?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.