Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PinnaclePCTV+Moretv

Estas en el tema de PinnaclePCTV+Moretv en el foro de Software General en Foros del Web. El moretv y el wilma, sirven ( que yo sepa, en cuanto a compatibilidad) para la mayoria de las tarjetas capturadoras. Antes puse un enlace ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 12:52
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El moretv y el wilma, sirven ( que yo sepa, en cuanto a compatibilidad) para la mayoria de las tarjetas capturadoras. Antes puse un enlace ahi tienes el programa y algunas utilidades para este.
Quizas , dependeiendo de la tarjeta.., debas buscar una configuracion del more tv optima para tu tarjeta, es cuestion de buscar. Suerte
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola soy de Colombia ciudad de Cali, Tengo una tarjeta TV-PVR (o Kwork que son la misma cosa con diferente nombre) que posee el chip Philips 713x, he segido todos los pasos para para que no me salga el famoso "error no se encontro ningun BT...", pero cada que vuelvo a ejecutar el programa me crea de nuevo la entrada de registro, no se si hay que eliminar algun archivo de la carpeta del MoreTV.
Yo no puedo sintonizar el C+ pero si uno que se llama "Gold" entre otros canales codificados, ¿Estos tambien se pueden decodificar?.

Si pueden agregar algo que me sirva de ayuda se los agradeceria muchisimo .

Última edición por Flema_Verde; 14/03/2004 a las 12:56
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 14:08
edj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
vaya mierda el more tv

he echo todos los pasos indicados y tenia la pantalla azul y ya esta solucionado ahora se me el plus pero mal muy mall y no se si sera por la configuracion porke solo me salen 30 cuadros por segundo. tengo una pinnacle a ver si me podeis ayudar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no oigo

Hola,
tengo una Pinnacle PCTV y veo la imagen con el more perfectamente, pero no consigo oir el canal+ con ningun programa.
Por ejemplo cuando le pongo el Wilma y le doy a decode lo unico que se oye es un pitido permanente y un amigo mio con el mismo programa solo que con una aver media le pulsa y se oye en seguida.
¿Me podeis explicar por que? ¿Cual es el programa mas adecuado para el sonido con esta capturadora? a poder ser enviadmelo.
Gracias
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
NADA DE NADA

HE INTENTADO DE TODO Y NADA, NO SOLO NO DECODIFICA EL PLUS, SINO QUE NI SIQUIERA SE VEN EN EL MORETV LOS CANALES NO CODIFICADOS.
A propósito estos programas decodificadores son solo para canales específicos de españa, alemania, francia ó para cualquier plus o premium como es el caso mío canales de Colombia?
Saludos
PD. He visitado otros foros y lo que recomiendan es cambiar de tarjeta pinnacle por avermedia
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: medellin
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
AL PARECER

Todo indica que el ignorante en el tema soy solo yó, ya que pretendia con moretv y mi tarjeta pinnacle, decodificar canales de tv cable y al parecer el programa es para decodificar de señal satelital. "bendito sea mi dios"
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi problema con la pctv era que con el soft priginal ni siquiera veia la señal de video en el monitor, pero ojo lo oia perfectamante, y el more tv en los partidos me metia unas rayas horizontales en el plano general que no veia nada, pues separe al maximo las tarjetas de video y de pctv y ahora veo la señal de video perfecta con el soft original y ayer probe con el plus y la peli se veia sin rayitas, alguna de vez en cuando, mi connsejo es separar las dos tarjetas lo mas posible, a lo mejor es una chorrada pero a mi me funciona mejor.
Otra cosa en los partidos como os decia rayas a punta pala, pero cuando acaba las entrevistas del tio de plus perfectas ¿sera que le hacen algo a la señal en el partido? suerte a todos
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 01:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
He seguido todos los pasos y perfecto, pero en los partidos de futbol, a pesar de pulsar F2 está constantemente codificandose y decodificandose. Creo que solo me pasa con los partidos. Un saludo
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!
Consigo sintonizar los canales con el MoreTV pero se ven de p. pena. Muchísimas interferencias y nieve. Con el programa que viene con la averTV 203 se ve nitidísimo.
Alguien sabe como puedo hacer para que se vean los canales decentemente con el MoreTV?
Gracias
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La opción decoder no está habilitada

He instalado el MORE, he realizado todos los pasos para la decodificación, pero es que nunca se habilita la opcion decoder.Supongo que si no está habilitada no puedo hacer nada. Alguien puede decirme que hacer.
Gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Ya que el MoreTV es un programa efectivo pero un poco obsoleto, recomiendo usar el K!TV:

http://p080.ezboard.com/fnemesys4676...cID=1524.topic

Salu2
__________________
Mi Blog
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
espero ayuda !!!

mi duda y problema es el siguiente:
uso una tarjeta internal PCI TV card de Conceptronic, y bueno tengo instalado el moretv y el wilma pero puedo ver las imagenes descodificadas pero el sonido se me sigue kedando codificado.

alguien podria ayudarme a saber la solucion, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.