Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Es posible intalar?

Estas en el tema de Es posible intalar? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos y (as),,tal vez piensen que si estoy soñando o algo por el estilo,,pero es posible INSTALAR y ejecutar (no a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Es posible intalar?

Hola a todos y (as),,tal vez piensen que si estoy soñando o algo por el estilo,,pero es posible INSTALAR y ejecutar (no a la vez ,,claro) 3 sistemas operativos en un mismo disco duro? desde luego previamente formateado y particionado ,,,que sistemas operativos? win xp español,,,win xp ingles,,y win 98? podre? y si es asi agradeceria me ayudaran en el proceso,,,muchas gracias por su atencion y ayuda ,,,saludossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Es posible intalar?

Hola, si puedes hacerlo, si tienes la cantidad de particiones necesarias puedes usar una partición por sistema operativo.

Primero debes instalar Windows 98 y luego Windows XP ya que no puede hacerse a la inversa.

Algunos CDs de Windows 98 son booteables así que deberás configurar en la BIOS para que el primer dispositivo de arranque sea la lectora de CD, luego solo deberás insertar el CD de instalación para que el sistema inicie con el y seguir las instrucciones, lo mismo con Windows XP.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Es posible intalar?

Te dejo este enlace donde preguntaron lo mismo tuyo y creo que está bastante claro.

pa Brujonic sobre: instalar Muchos SO (última pregunta.....)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Es posible intalar?

hacelo mas facil usa virtualpc de mocosoft que es gratuito en tu xp y podes instalar todos los SO que quieras hasta: dos, win 93, 95, 98, 2000, xp ,vista,
pasando x todas las distros de linux.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias

Gracias por su ayuda y apoyo amigos (as) del foro, aunque sea un poco tarde el agradecimiento,,grs. otra vez ,,,saludos..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.