Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema al arrancar el pc

Estas en el tema de problema al arrancar el pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Comento mi problema , mi ordenador se inicia y sale la pantalla negra de Modo Seguro, Inico de Windows normalmente...etc....y despues cuando le das ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
problema al arrancar el pc

Hola
Comento mi problema , mi ordenador se inicia y sale la pantalla negra de Modo Seguro, Inico de Windows normalmente...etc....y despues cuando le das a una de las opciones, se queda en una pantalla negra,....he intentado arrancar con un windows live cd , arrancando desde la bios desde cd, pero todos se quedan al principio..coge el cd, pero ahi se quedan.....eso lo decia para sacar la informacion que hay en el pc¡¡¡

Un dato es que se fue la luz de forma repentina, y luego pasó todo lo que he contado.

Me podeis decir que puedo hacer, primero para sacar la información y despues para hacerle funcionar de forma correcta?

Última edición por pacorubio77; 01/04/2011 a las 11:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al arrancar el pc

Hola espero ayudarte
Lo mejor que puedes hacer es conectar tu disco duro a otro pc y sacar la informacion necesaria, luego formatea tu disco duro.

Luego lo conectas en tu equipo e instalas tu sistemas opertivo.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.