Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con los archivos adjuntos y los correos antiguos en outlook express

Estas en el tema de Problema con los archivos adjuntos y los correos antiguos en outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el correo de una compañera de trabajo tiene problemas a la hora de recibir archivos adjuntos, simplemente da error y o el mensaje llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 11:43
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Problema con los archivos adjuntos y los correos antiguos en outlook express

Hola, el correo de una compañera de trabajo tiene problemas a la hora de recibir archivos adjuntos, simplemente da error y o el mensaje llega como erroneo o no se puede abrir el archivo adjunto, de cliente de correo usa el outlook express, una version bastante antigua.
Y luego tengo otra duda, se ha cambiado de ordenador y necesita recuperar en el puesto actual todos los correos anteriores pero cuando le doy a importar, e intento que cargue el fichero dbx que contiene todos los correos anteriores, aunque le indico donde esta ubicado no carga el fichero y por tanto no puedo cargar los adjuntos
¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con los archivos adjuntos y los correos antiguos en outlook express

Verifica si esa versión de Outlook Express (viejita) tiene la opción de exportar correo, creo que todas las tiene, de esa forma exportas todo en un formato estándar para que lo recuperes en otro cliente de correo Outlook Express más nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 00:51
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema con los archivos adjuntos y los correos antiguos en outlook express

Si, si tiene la opcion de exportar, y bueno, no estoy muy en el mundillo de los clientes de correo, pero la version del correo es la 5 del outlook express en el ordenador donde tiene los archivos antiguos, y donde quiere recuperar los correos es en una version 6, pero el problema radica que aunque tu le dices la direccion donde quieres que te importe los correos, alli no te los encuentra y da un error.
La verdad que no se cual puede ser el fallo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.