Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con cd's abiertos (Easy CD Creator 7.0)

Estas en el tema de Problema con cd's abiertos (Easy CD Creator 7.0) en el foro de Software General en Foros del Web. La consulta es la siguiente, ese programa permite tener un CD-R abierto para guardar informacion en varias seciones con el fin de poder utilizar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con cd's abiertos (Easy CD Creator 7.0)

La consulta es la siguiente, ese programa permite tener un CD-R abierto para guardar informacion en varias seciones con el fin de poder utilizar todo el espacio del disco... en la actualidad tengo como 3 cd's (hasta ahora los considero dañados) con data personal inutilizados, el scan disk que tiene el programa no repara nada, y al buscar la informacion de ese cd en otra maquina con Nero me logra dar la informacion de las diversas seciones (lo que me parece extraño es que el formato de las seciones no es el mismo), y el nero no deja cerrar ni el cd completo ni la secion... me imagino que es porque se creo con easy cd creator...

ahora las preguntas son las siguientes:
* ¿Alguien conoce algun programa que logre cerrar un cd con esas caracteristicas?
* ¿Cual es su nombre y donde lo puedo bajar?

Muchas gracias.
Er_Duque
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 22:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues me da que el unico capaz a cerrarte la sesión tendria que ser el propio EasyCD Creator ya que el Nero no te reconoce las sesiones creadas por él, en todo caso podrias uniciar una nueva con el Nero pero perderias las anteriores.
Puedes tratar de recuperar los datos con CD-Roller por ejemplo http://www.cdroller.com/ aunque no se si tendras grandes resultados.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Area_51, lo que pasa es que Easy cd Creator no me deja hacer nada con el cd... voy a tratar de buscar una nueva version a ver... pero creo que eso no me va a ayudar mucho... por otro lado ya estoy descargando Cd-Roller, vamos a ver que puedo hacer al respecto...

de nuevo muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 02:59
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
puede ser que el programa esta dañado por algun motivo, o widows te está dando problemas....bajando la velocidad de grabación se solucionan muchos problemas...intenta con esto ultimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias miguelmartinez intentare con eso a ver que tal... porque cd-roller como me indico Area 51 no me ayudo mucho... y bueno tiene ciertas utilidades y espero usarlo en otras cosas ya que no puedo recuperar esa info de los cd's... en fin

vere como configuro la maquina para que este trabajando optimamente...
Saludos
__________________
Er_Duque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.