Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con encarta

Estas en el tema de problema con encarta en el foro de Software General en Foros del Web. ase poco yo baje el encarta 2004 . pero no pude instalarlos o abrirlos.. en la carpeta vienen 2 archivos uno que dise microsoft enciclopedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con encarta

ase poco yo baje el encarta 2004 . pero no pude instalarlos o abrirlos..

en la carpeta vienen 2 archivos uno que dise microsoft enciclopedia encarta.bin y el otro dise microsoft enciclopedia encarta.cue

¿¿alguien me podria desir como los abro o con nque programa???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 03:30
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema

Yo tambien me e bajado ESCARTA 2004 , pero a mi me biens dos archivos, uno de ellos biene en Winiso y el otro es CUE.
En tu caso me parece que el BIN lo puedes abrir con el WINISO Y el CUE no tengo ni idea pero puedes probarlo tambien con el WINISO a ver si da la casualidad. Espero aberte ayudado un poco ya que yo tampoco entiendo mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 04:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Casualmente yo también me bajé el encarta 2004 hace unos dias y con el WinIso basta, ya que reconoce todos esos formatos de imágenes.

Si quieres que el Encarta te funcione a mayor velocidad sin tener que estar metiendo constantemente los Cds que te pida, lo que tienes que hacer es una vez que el WinIso te descomprima los archivos, grabarlos todos en una misma carpeta. Eso si, te ocupará alrededor de 2 Gb pero al menos podras investigar sin el coñazo de meter y sacar (En sentido informatico claro )

Alejandro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.