Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con la impresora

Estas en el tema de Problema con la impresora en el foro de Software General en Foros del Web. Aunque parece un tema de hardware lo he puesto en software por que la solución que busco es de software. El caso Impresora nueva, Menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 04:39
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Problema con la impresora

Aunque parece un tema de hardware lo he puesto en software por que la solución que busco es de software.
El caso
Impresora nueva,
Menos de 2 meses
El problema
Resulta que cuando le mando imprimir (lo que sea, 3 hojas, 333), imprime la primera y luego se queda esperando y no llega a imprimir las demas, hay veces que te las imprime la primera vez todas del tiron, pero si mandas otra vez sin reiniciar la impresora imprimir te vuelve a imprimir solo la primera hoja.
Igual es alguna incompatibilidad con el adobe acrobat profesional pues te crea una impresora para crear los pdf de forma virtual, pero lo he visto en otros ordenadores y no hay ningun problema.
Lo que si me gustaria es algun programa para eliminar todos los controladores DE UNA FORMA RADICAL, de impresoras antiguas que ya elimine. Formatear para mi no es una opción por varios motivos asi que tengo que intentar arreglarlo tal y como esta.
Por cierto esta impresora la he probado en otros ordenadores y va bien, para mi que son controladores antiguos que forman una incompatibilidad y por eso da error.
Es una HP Laser Jet 1018
Sistema operativo WinXP
Pentium IV a 2,4
Grafica Radeon 9550 a 256 MB

Nada mas,
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.