Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con inicio de windows

Estas en el tema de Problema con inicio de windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Maestros Mi problema es el siguiente, hace poco tuve un problema con los archivos de inicio de win xp, me refiero al archivo windows/system32/config/system, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 13:11
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con inicio de windows

Hola Maestros

Mi problema es el siguiente, hace poco tuve un problema con los archivos de inicio de win xp, me refiero al archivo windows/system32/config/system, este archivo aparentemente esta dañado y no me deja entrar a windows, he probado todos los modos y opciones de arranque y ninguno me ha funcionado, la cuestion es que tengo información muy valiosa y no quiero formatear el disco duro. Realice una instalacion paralela de windows xp, pero igual no puedo acceder a mis archivos porque en mi cuenta de usuario del windows al que no puedo acceder, tenia contraseña de usuario y ahora en esta instalación paralela me dice que no tengo acceso a los archivos. Realmente ya probe todo lo que se me ocurrio y no se que otra cosa hacer, si me pueden ayudar con eso, se los agradeceria.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 14:23
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi tambien me paso lo mismo y por mas que intente no pude ver mis documentos con windows, pero despues probando KNOPPIX me di cuenta que si los podia ver. Te podrias bajar KNOPPIX y copiarlos a otro disco con una particion FAT32 o quemarlos en un disco y despues formatear tu maquina para volver a instalar windows.

P.D: KNOPPIX es una distribucion livecd de linux que bajas la imagen del disco de http://www.knoppix.org/ la quemas en un cd y haces que la maquina arranque desde el CD con lo que te arranca el SO linux (Sin instalar nada en el Disco Duro) el cual podrias usar para rescatar tus archivos.

Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier duda preguntame.
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 16:12
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias,

Voy a probar tu sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.