Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con moretv/pinnacle stereo/winxp

Estas en el tema de Problema con moretv/pinnacle stereo/winxp en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo una pinnacle stereo y tengo instalado el xp y mi problema es que no puedo ejecutar el moretv ya q m sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con moretv/pinnacle stereo/winxp

Buenas, tengo una pinnacle stereo y tengo instalado el xp y mi problema es que no puedo ejecutar el moretv ya q m sale un mensaje de error en el que pone q no se encuentra el bt848...,he mirado las instrucciones de la tarjeta y si q pone q posee ese chip (bt848), también he leido la ayuda del programa en la qpone q hay q ejecutar el regedit y borrar un registro pero nada m sigue saliendo el mismo error.Al creer q el problema era del xp he hecho una particion en el disco duro y he instalado win98 pero tambien m sigue saliendo el mismo error.Por favor necesito ayuda urgente, lo he probado todo ya y nada no encuentro ninguna solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Olvidate, con esta tarjeta no funciona el moretv ni K!tv porque no tiene el chip BTxx te lo aseguro, tiene el chip MT por eso no funciona. Si puedes cambiala por otra tarjeta por ej. avermedia sinó olvidate de ver c+
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:21
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Seven20, eso no es cierto. Esta tarjeta si que funciona con el more tv, lo que pasa esq posee un error de registro por tener una ruta predeterminada, no tiene nada que ver con el chip. Pero se puede arreglar sin necesidad de cambiar la tarjeta, os invito a que leais este post con la solucion:
Pinnacle+MoreTV
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.