Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con nero

Estas en el tema de Problema con nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente antes q nada, les pido disculpas por si esto va no va aca...bueno ultimamente con mi grabadora de dvd (pionner D111) no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: san juan
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con nero

Hola gente antes q nada, les pido disculpas por si esto va no va aca...bueno ultimamente con mi grabadora de dvd (pionner D111) no puedo borrar dvd's RW, me compre uno hace 1 mes (verbatim) y lo use 2 o 3 veces y nunca mas lo pude borrar, cuando selecciono la opcion para borrar el icono de "borrar" no me aparece activo sino en gris y no puedo hacer nada...pensando q el dvd se habria roto, me compre otro, un teltron, y lo acabo de grabar y lo quiero borrar y me pasa lo mismo q con el verbatim...probe desinstalando y re instalando nuevamente nero (6.6.1.4) pero sigue igual, lo mas extraño es q hasta unas semanas atras nunca tuve un problema, alguien sabe como solucionarlo?...por cierto graba de maravilla jajaja
Lo mas curioso es q si borra cd's rw, probe borrar los dvd's rw con alcohol 120% pero no me los reconoce como rw....se habra jodido de alguna forma la grabadora, xq no creo q se haya roto xq sigue grabando...
grax de antemano
__________________
[SiR WaRrIv]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:02
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Problema con nero

ya intentaste borrarlo con la herramienta del explorador de windows?? o por ke no intentas con roxio? ora ke si no, ps con k3b de linux, si de plano no se puede, intenta con otro dvd, si taaampoooco, ps empieza a considerar comprar otra unidad grabadora :S
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 19:52
xR3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con nero

yo he tenido ese mismo problema con otras grabadoras y mi teoría es que el laser se desgasta muy rápido con los DVD regrabables, pues durante unos 8 meses usé DVD's regrabables la mayor parte del tiempo y me cargué 3 grabadoras liteon en distintas máquinas, desde una LDW-811S hasta la 1673 y otra que no recuerdo el modelo. Digo que se desgasta el láser porque igual que a tí, estas grabadoras me dejaron de borrar los dvd y luego empiezan a tener dificultades para leerlos, en especial los que contienen muchísimos archivos de datos, pero siguen funcionando con cd's.

Luego de este rollito, sugiero esto, nunca mencionas si usas dvd-RW o dvd+RW, el caso es que el DVD+RW no necesita borrarse antes de volverlo a grabar, entonces tu insertas uno grabado y a la hora de sobreescribirlo el programa quemador te notifica que lo va a borrar, pero al hacerlo lo va escribiendo también, es decir, borra y escribe conforme avanza la grabación. Si no quiere grabarte este tipo de disco, la siguiente opción es buscar una actualización de firmware, ya sabes, cuidado con esta maniobra que si fallas te cargas la grabadora, y si esto tampoco funciona, entonces prueba con discos de marca Memorex, que son de los que menos "peros" ponen en cualquier grabadora, y si tampoco funciona, creo que sí deberías considerar una grabadora nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.