Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con norton ghost 12.0

Estas en el tema de problema con norton ghost 12.0 en el foro de Software General en Foros del Web. hola como estan? cometi un error con norton ghost, tengo la version 12.0, por equivocacion en vez de crear un punto de recuperacion, copie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con norton ghost 12.0

hola como estan? cometi un error con norton ghost, tengo la version 12.0, por equivocacion en vez de crear un punto de recuperacion, copie de disco a disco, en seguida que me di cuenta cancele la operacion, luego de eso no me reconoce mas el disco de destino que tengo info importante, alguien tiene idea si puedo recuperarla?
Sdos Ivan
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 13:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: problema con norton ghost 12.0

Hola y bienvenido al foro, lo mas probable es que hayas perdido la información, pero puedes intentar extraer ese disco y ponerlo en otra máquina como esclavo y verificar si aún puedes recuperar tu información

Suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con norton ghost 12.0

Hola iarch,

Mi nombre es Peter y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:

Se debe verificar en primera instancia en que parte del Disco duro se guardó la imagen que había empezado a crear, en caso de que esta no existe, se debe conectar el Disco Duro como "slave" y recuperar la información desde otro Disco Duro.

Por favor inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.

Saludos,

Peter
Norton Forum Assist
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.