Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con pdf & interntet

Estas en el tema de problema con pdf & interntet en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos......el motivo de mi mensaje es que cuando navego por internet y abro algun archivo que esta en formato pdf el internet explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema con pdf & interntet

hola a todos......el motivo de mi mensaje es que cuando navego por internet y abro algun archivo que esta en formato pdf el internet explorer me dice "este programa no responde y debe cerrarse". Probé con otro explorador, el mozilla firefox pero cuando hago click para abrir el archivo se me abre otra ventana y esta queda en blanco y el archivo nunca se abre Tambien probe con restaurar el sistema a una fecha anterior en la cual no tenia ese problema pero me me dice que no se puede restaurar el sistema a esa fecha ya que no se hicieron cambios en el equipo y eso que probe con muchas fechas distintas pero en todas me dice lo mismo .
bueno espero que me ayuden ya que no se que mas hacer para solucionarlo.
gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 17:51
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: problema con pdf & interntet

Prueba a desinstalar el Adobe Acrobat o el programa que utilices para abrir archivos .pdf. En alguna actualización ha debido estropearse por eso te da el error. Despues de desinstalar, reinicia el pc y vuelve a instalarlo.

Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema con pdf & interntet

Muchas gracias!!!! funciono, solo tuve que instalar de nuevo al adobe reader y ahora todos los archivos en pdf se abren sin problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.