Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con RocketDock y los Cursores del PC

Estas en el tema de problema con RocketDock y los Cursores del PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola comunidad, miren tengo el siguiente problema ayer estaba aburrido y me puse a tunear el PC y le instale la barra de RocketDock y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:29
Avatar de gato_art  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con RocketDock y los Cursores del PC

Hola comunidad, miren tengo el siguiente problema ayer estaba aburrido y me puse a tunear el PC y le instale la barra de RocketDock y ningun problema, baje iconos y le cambie los iconos a la suite de adobe (a los accesos directos que tenia en el escritorio), el problema se produjo cuando puse el acceso directo con los iconos de adobe (con iconos que yo le puse) en la barra RocketDock, al reiniciar no me aparecen los iconos solo aparecen un signo de pregunta " ? " como si se hubiera roto la ruta hacia el archivo y eso no es asi por que los archivos .ICO estan en el mismo lugar de siempre, lo mismo paso con el icono de MI PC y la PAPELERA que tambien estaban cambiados ......

- dato importante: los acceso directo que estaba en el escritorio como la papelera y mi pc siguen manteniendo los iconos que YO les puse manualmente, solo los de RocketDock cambiaron a un signo de pregunta.

El otro problema es que tambien cambie los cursores del computador la flechita, el reloj cuando piensa, y cuando reinicio aparece los que windows tiene por defecto....

OBVIAMENTE CUANDO HAGO LOS CAMBIOS PONGO APLICAR/GUARDAR....

no se que sera por favor ojala puedan responderme....

DATOS DE MI S.O.:

WINDOWS VISTA BUSSINES 32BITS


eso seria saludos y espero respuesta

gracias.


EDITO Y ADJUNTO UN PANTALLASO

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 20:49
Avatar de gato_art  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con RocketDock y los Cursores del PC

ayuuuda porfavor!!!

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.