Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Con Sonido Multimedia Y Video Multimedia

Estas en el tema de Problema Con Sonido Multimedia Y Video Multimedia en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es que al ejecutar el administrador de dispositivos me dice que me falta el video multimedia y sonido multimedia. No se donde encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Con Sonido Multimedia Y Video Multimedia

Mi problema es que al ejecutar el administrador de dispositivos me dice que me falta el video multimedia y sonido multimedia. No se donde encontrar estos drivers. No me aparecen en el cd de la placa base ni en ningun otro cd. Donde lo tengo que buscar? Donde los puedo descargar?

Gracias espero su respuesta. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 07:20
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero bajate el everest, que es un programa que te dice toda la informacion de tu sistema y checas el nombre del driver del video y sonido multimedia u otro que te falte y vas a esta pagina para que lo descargues:

www.driverguide.com (tienes que inscribirte)

Tambien te recomiendo que te bajes unos codecs de audio y video para que tu PC estea mucho mejor, te recomiendo el K-Lite Codec Pack, bajalo desde aca:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

Salu2.....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias

Mira he hecho lo que decias pero al meterme en el everest y he visto lo que me faltaba. No me aparece ningun tipo de nombre al posicionarme en lo que me falta. Me viene un numero. Me falta el control multimedia y video multimedia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.