Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema con word

Estas en el tema de problema con word en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias. Esta es mi cuestión: He creado en word un documento personalizado tamaño sobre DL 110x220 En él he insertado una imagen jpg de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con word

Buenos dias. Esta es mi cuestión:
He creado en word un documento personalizado tamaño sobre DL 110x220
En él he insertado una imagen jpg de fondo que debe salir en todos los sobres que imprima, y tiene un tamaño de 69k.
En mi pc lo imprimo perfectamente, pero cuando se lo llevo a la persona que me lo pidió, al mandarlo a imprimir me sale un error: "Memoria o tamaño de disco insuficiente. Word no puede reconocer la fuente" y además me sale otro mensaje de error "problemas en la impresión con la impresora........ desconocido para el sistema operativo, reinicie".
En ambos ordenadores trabajo con Windows 98 y Word 2000.
El ordenador en el que surgen los problemas tiene 128 de ram y 5 gigas y pico libres. Como podeis ver esto no debería ser un problema.

He probado a imprimir otro documento normal de word y me lo imprime perfectamente. Por tanto, me imagino que el problema está en la imagen.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:15
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por lo que parece el problema está en la imagen, no en su tamaño que dices que tiene 69 k si no mas bien en su resolución en pixel que es donde choca con la trasnmisión de datos a la impresora.
Prueba a hacerlo con otra imagen distinta y de otras resoluciones para comprobar.
Atentamente:
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:18
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¡ Es mas prueba a abrir la imagen que te está dando estos problemas con un visor de imagenes como el ACDSee.32 y dale a imprimir imagen, te tiene que salir el mismo error, y eso va a confirmar lo del mensaje de antes.
Atentamente:
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:22
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si no es ese el problema, ya no se me ocurre mas al ver que en tu ordenador te lo imprime perfectamente, que sea que en el otro PC no encuentre la imagen para insertarla porque no la tiene.
Atentamente:
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.