Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de conexión

Estas en el tema de Problema de conexión en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Una amiga mía me ha comentado que tiene un problema con su conexión a internet. Bueno, creo que va más allá de eso. Explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:38
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de conexión

Hola.

Una amiga mía me ha comentado que tiene un problema con su conexión a internet. Bueno, creo que va más allá de eso. Explico lo que me ha contado a mi. Resulta que cuando le da para conectarse le pone "marcando", luego "comprobando usuario y contraseña". Después "registrando su equipo en la red" para posteriormente reiniciársele el ordenador.

Si yo pudiera estar cerca de ella (o más bien de su pc) la podría ayudar algo más intentando ver qué pasa, pero como no estoy ni tan siquiera familiarizado con conexiones de internet que requieren autentificación, no sé muy bien qué decirle que haga para que lo solucione. Por otro lado, no sé si este es el subforo más apto para comentar este tipo de problemas.

Espero que me podáis responder pronto. Gracias.

Edito: añado ahora que me ha enviado un sms diciéndomelo que su modem es un Thompson Speedtouch 330. Por si aporta alguna información relevante.
__________________
por Pip

Última edición por Pip; 19/05/2006 a las 07:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por lo que decis, creo que tu amiga tiene una conexión por modem normal (56kb) o sea, dial-up.

En esos casos el problema por lo general ocurre cuando hay choques de IRQ con otros dispositivos y con el que ocasionalmente choca es con la de sonido.

Decile que desactive la tarjeta de sonido, luego que intente conectarse y si lo logra sin problemas, debe de buscar la forma de cambiar el puerto COM que está usando el modem.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 17:20
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic.

Gracias por responder. Lo cierto es que no te puedo asegurar la conexión que tiene pero estoy prácticamente seguro que no se trata de una conexión con modem de 56k por teléfono, y si eso fuera cierto (que lo es al 95% hasta que no me lo confirme ella) el problema debería venir por otro lado.l

Si a alguien se le ocurre la solución, se lo agradeceré.
__________________
por Pip
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 17:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno el modelo del modem no lo pusiste cuando traté de darte una respuesta, por lo que veo (según Google) es ADSL y pues, al parecer se conecta por USB. Preguntale a tu amiga si antes no le daba ese problema y si te dice que antes funcionaba bien, ¿qué fué lo último que instaló?

Sigo insistiendo que es por falta de recursos o los controladores de ese modem se dañaron, que lo desinstale y vuelva a instalar a ver que tal le va.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.