Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al copiar CD

Estas en el tema de Problema al copiar CD en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema al grabar un CD de la forma que lo habia echo siempre. Explico como lo hago y haber donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:27
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problema al copiar CD

Buenas a todos, tengo un problema al grabar un CD de la forma que lo habia echo siempre.

Explico como lo hago y haber donde me equivoco.

Voy a la carpeta donde tengo las fotos que quiero grabar, y selecciono dichas fotos, y en la izquierda me dice (copiar a CD) y las grabo.

El tema esta que ahora me da este error:



haber si alguien puede ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al copiar CD

Hola, te recomiendo que instales otro programa como el nero o el roxio ya que el que trae windows no es muy estable ni confiable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:29
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema al copiar CD

Cita:
Iniciado por KATRICH Ver Mensaje
Hola, te recomiendo que instales otro programa como el nero o el roxio ya que el que trae windows no es muy estable ni confiable.
ya vale, pero seguire sin solucionar el problema.

alguien sabe porque sale ese error??
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 16:19
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problema al copiar CD

Dice que hay un problema, pero no especifica cuál. Puede ser que no tengas permisos sobre el archivo, que esté corrupto (pasa Scandisk por si acaso), que esté siendo usado por otro programa... mil cosas.

Instalar otro programa de grabación sí puede ser solución, si el problema está en el programa que utilizas ahora. De todos modos, los programas que te recomiendan son privativos y de pago. Puedes usar CDRTFE que es libre y gratuito. Y si no te importa usar software privativo, también puedes usar CD Burner XP, que es gratuito.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al copiar CD

Puede pasar si por ejemplo, algun proceso uso esa imagen o se halla perdido alguna porcion de memoria que apuntaba a dicho archivo y se dio error.
Proba de reiniciar y hacer la copia.
Si el problema persiste, proba con otro programa, y si sigue, checkea la lectora.

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 19:58
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema al copiar CD

Con el que es imposible que no grabe es con Burn4Free es excelente... Probá es muy raro que no puedas grabar unas míseras imágenes, ya si dijeramos un DVD HD pero esto... También puede ser el Nero.

Otra alternativa es utilizando cualquier programa de edición / visor de imágenes (llámese Paint, Photoshop, The GIMP) para guardar la foto en otro formato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.