Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[Problema] Reproduccion de musica

Estas en el tema de [Problema] Reproduccion de musica en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente tengo un problema, cuando me pongo a jugar 1 juego llamado The Frozen Throne pongo musica con 20 temas apoximadamente para escuchar...y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
[Problema] Reproduccion de musica

Hola gente tengo un problema, cuando me pongo a jugar 1 juego llamado The Frozen Throne pongo musica con 20 temas apoximadamente para escuchar...y el problema es que cuando llega el tema 10 (aproximadamente), los temas a partir de ahi no arrancan solos...tienen que pasar 1 o 2 minutos para que pase al otro tema o tengo que altabear....cual puede ser el probmele, como lo soluciono?

PD: no es nada de la configuracion del reproductor. Me contaron que podia ser que el juego sea muy pesado y que no arrancan los temas, pero puede que alla sido verso...pero tengo una PC:
AMD Athlon(tm) 64 Processor
2.21 GHz, 960 MB de Ram
Extension de direccion fisica

Salu2^^ espero respuestas xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: [Problema] Reproduccion de musica

En estas cosas influye los requisitos del juego y el Hardware que tengas, pero sobre todo, lo que tengas abierto con el juego, si tienes antivirus, firewall y mas cosas, como tampoco te sobre la RAM, es posible que use memoria virtual, como esta no es mas que el disco duro, se demora mucho mas que usando SOLO la memoria RAM.

Si es esta la causa, la solución pasa por instalar mas RAM, si no puedes, quita desde inicio/ejecutar/msconfig todo aquello que no necesites y que sea imprescindible para el OS. Luego, instala Diskeeper y revisa el estado del disco y del sector de arranque, es posible que lo tengas muy fragmentado y esto es crítico para el sistema y los juegos, desfragmentalo y si es necesario aumenta el sector de arranque para que no caiga el rendimiento del sistema.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.