Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema en Win2000 Server

Estas en el tema de Problema en Win2000 Server en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy teniendo el siguiente problema y me gustaria saber si a alguien mas le sucedió esto, o si alguien sabe como resolverlo: Cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en Win2000 Server

Estoy teniendo el siguiente problema y me gustaria saber si a alguien mas le sucedió esto, o si alguien sabe como resolverlo:

Cada vez que deseo ingresar a una carpeta, por ejemplo una que se encuentre en el escritorio, al hacerle doble click me "refresca" el escritorio y no me deja abrirla. Se borra todo el escritorio, borrandome todo el contenido de la barra de tareas. Espero alguna respuesta ya que esto me esta enloqueciendo. :(
Gracias a todos de ante mano.

Trenke
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 09:55
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema en Win2000 Server

holaa,
nunca habia oido ese fallo. Prueba con el menú contextual de la carpeta (dandole con el boton derecho) e intenta abrirla.

Yo que tu haría un Skan Disk o reinstalaría windows.

haber si alguien te puedo recomendar algo mejor que yo.

Saludos
Laika
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema en Win2000 Server

Hola Laika:

Gracias por tus sugerencias.
Usando el menu contextual sucede lo mismo.
Necesito agotar todas las posibilidades antes de reinstalar el sistema, ya que sería engorroso volver a empezar.

Desde ya muchas Gracias

Trenke
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 11:36
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema en Win2000 Server

Se me ocurren un par de opciones:

1ª- ¿Que service pack tienes instalado de w2000? Recuerda que si no tienes ninguno instalado tendrias que descargarte el SP2 y el Windows 2000 Security Rollup Package (SRP), este ultimo es un conjunto de parches que no llegan a ser service pack pero que hay que tener instalados. Para descargarlo vete a:

<a href='ir.asp?http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks' target='_blank'>http://www.microsoft.com/windows2000/dow...</a>

2º-Una vez actualizado consultaría el visor de sucesos para ver si hay algún mensaje de error. Y luego miraría los driver de la tarjeta de video.

3º.-Intentaria reparar la instalacion de w2000. Ya sabes que cuando inicias una nueva instalacion en limpio de w2000 te ofrece dos opciones. O instalar desde cero o intentar reparar la instalacion ya existente. Esta ultima seria la que habria que probar.

4º.-Llamar al padre Karras porque tu caso sí que es un fenómeno muy anómalo que yo nunca habia oido. ;)

Venga haber si hay suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 12:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema en Win2000 Server

No se si esto te ayude pero intentalo.

Botón derecho en el escritorio, Active Desktop, Mostrar iconos del escritorio.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.