Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el asistente de grabacion

Estas en el tema de Problemas con el asistente de grabacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Hace tiempo instalé Nero 7, pero luego tuve un problema con él y lo desinstalé Utilizo el asistente de grabación de CD de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el asistente de grabacion

Hola,

Hace tiempo instalé Nero 7, pero luego tuve un problema con él y lo desinstalé

Utilizo el asistente de grabación de CD de windows para grabar pequeños archivos en un CD ya que se me resulta más rápido que recurrir a nero.

Pero ultimamente me esta dando este problema el asistente de windows:


No se pudo completar el asistente para grabacion de cd
Error durante la grabación. Es posible que el disco este dañado



lo hace con cualquier clase de CD,

La grabadora no es pues sigue grabando bien con nero.

Hay que reinstalarlo, y si es asi, como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 23:15
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
jeje, tenemos el mismo problema: http://www.forosdelweb.com/f42/asistente-grabacion-windows-no-funciona-358239/, lo malo es que no me contestaron!!!
Bueno, te cuento, después de ese post lo que hice fue formatear la compu (que buena falta le hacía), después instalé nero 7.0.14b (versión de enero 2006) o algo así. OK, como te dije formateé la chompu pero no he descargado ninguna actualización de windows, y ahora sí me funciona el mendigo asistente de windows, aunque pobre pero a veces sirve. La verdad no se si fue la versión de nero o es alguna acutalización de windows lo que generaba conflictos, creo que bajé la actualización esa de higmath para el asistente de grabación de cd, o como se llame. Revisé el changelog que hay en nero.com y no dice nada acerca de conflictos con el asistente de windows.

bueno, esa es mi historia
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 23:18
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
cabe decir que en este momento sí sirve el asistente, y todavía no llevo como 1 mes sin descargar ninguna actualización del güindous.

El mero funciona bien
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si red, a mi tambien me huele a que tiene que ver con el nero....
si no recuerdo mal, creo que mas o menos empezo a fallar cuando estaba actualizando el nero...

Yo creo que voy a pasar del asistente, pues si tengo que formatear me va a dar un ......¡!!!!! tengo 20.000 programas instaladas que me interesan, ademas de configuraciones que volver a hacerlas.....!!!! solo de pensarlo me da algo....

un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 21:34
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Sip, eso de hacer de nuevo todo es muy tedioso y odioso, aunque reflexionando el asistente de win es una utilidad muy pobre pero algo funcional pero ya lo dejé, ya no me gusta.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.