Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Filezilla

Estas en el tema de Problemas con Filezilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola espeor alguien pueda aclararme cual es el error que estoy cometiendo. Quiero hacer una pag. web con Joobla, me uni a un hosting gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Filezilla

Hola espeor alguien pueda aclararme cual es el error que estoy cometiendo.
Quiero hacer una pag. web con Joobla, me uni a un hosting gratuito y tengo todos ls datos necesarios. ME instale el Filezilla, y puse todos los datos pero no logro que se conecte. Que estoy haciendo mal?
Entre al corta fuegos que tengo para habilitar la opcion FTP pero aun asi no me deja conectarme. No se si tiene que ver con la configuracion del modem, en ese caso como cambio su configuracion?
Espeor me puedan ayudar muchas gracias y perdon la ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a Software General
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Filezilla

perdon me equivoque de sección
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:35
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Filezilla

Cita:
Iniciado por Marylali Ver Mensaje
Hola espeor alguien pueda aclararme cual es el error que estoy cometiendo.
Quiero hacer una pag. web con Joobla, me uni a un hosting gratuito y tengo todos ls datos necesarios. ME instale el Filezilla, y puse todos los datos pero no logro que se conecte. Que estoy haciendo mal?
Entre al corta fuegos que tengo para habilitar la opcion FTP pero aun asi no me deja conectarme. No se si tiene que ver con la configuracion del modem, en ese caso como cambio su configuracion?
Espeor me puedan ayudar muchas gracias y perdon la ignorancia
Porque estas seguro que sea un problema con el filezilla?, probaste si por medio del cpanel tienes el mismo problema?, si aun asi por medio de un navegador no puedes ingresar al cpanel con los datos que te dieron entonces los datos son incorrectos, que servicio de hosting gratuito utilizas?

slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Filezilla

el hosting gratuito es zobyhost, y al panel puedo entrar de la pag. Por eso pense que tal vez sea de ahi, porque no me deja conectarme. Es la primera vez que lo instalo asique podria haber algo mal. Me podras orientar?
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Filezilla

crees q sea por el hosting gratuito? pq si trato de conectarme a un hosting pago si pueod entrar.
Perdon por la ignorancia no me queda claro cual e sla diferencia entre filezilla cliente y service.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:20
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Filezilla

Cita:
Iniciado por Marylali Ver Mensaje
el hosting gratuito es zobyhost, y al panel puedo entrar de la pag. Por eso pense que tal vez sea de ahi, porque no me deja conectarme. Es la primera vez que lo instalo asique podria haber algo mal. Me podras orientar?
Gracias
Bueno si puedes ingresar al cpanel y/o administrador de tu sito con el que cuente ese servicio de hosting a traves del navegador entonces debes estar configurando mal el filezilla para poder conectarte a tu sitio.

aqui te dejo algunos link de como configurar tu cliente:
http://www.caminoweb.com/docs/filezilla.html
https://soporte.sync.es/index.php?_m...wnloaditemid=4
http://www.wperu.com/tutoriales/FTP-FileZilla.php

bajata la ultima version del cliente Filezilla desde esta ubicacion.
http://filezilla-project.org/
(ten en consideracion que debes bajar el cliente y no el server) porque lo que tratas de hacer es subir tus archivos al servidor ya existente validandote con los datos que te proporciono el hosting.

de todas maneras si te es imposible hacerlo nos avisas para darte un manito con esto y puedes resolver este problema.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Filezilla

gracias por los links, entre a todos y la configuración de usuario y todo eso la tengo bien. De hehco entre a un hosting pago que tengo y pude entrar. Sera este hosting gratis que no me funciona aca? no entiendo pq cuando entre de la otra forma si pude, si estuviera mal configurado tampoco podria haber entrado no??
Y si paso por aca los datos a ver si alguien puede conectarse es corrrecto?
la idea era poder hacer pag web desde joomla, ya que lo habia estado haciendo con flash. Ya que con este programa me brinda la posibilidad de que el usuario pueda manejar la pag tmb.
Nose ya como hacer instale y desintale el programa varias veces, me baje varias versione sy eta ultima que me pasaste cambie hasta la contraseña pero no hay caso no funciona no puedo conectarme. espero me puedan ayudar
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.