Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con HP Director vs Windows XP

Estas en el tema de Problemas con HP Director vs Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un ordenador con win WP y un escáner HP que funciona con HP Director. Hasta hace unos meses no lo tenía conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 12:25
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con HP Director vs Windows XP

Hola. Tengo un ordenador con win WP y un escáner HP que funciona con HP Director. Hasta hace unos meses no lo tenía conectado a internet y por lo tanto no le había actualizado con el Servipack 2, pero cuando lo hice me dejó de funcionar el escáner... problema más que conocido, según he podido averiguar.

El problema es que, a pesar de instalar los parches de HP, sigue sin funcionar. Mejor dicho, funciona perfectamente, pero cuando termino de escanear en vez de abrir la carpeta con las imágenes, me sale un mensaje de error y se cierra el programa.

Es decir, el problema ahora no es estrictamente del HP Director, sino de la transferencia de datos de él a Hp Photo & Imaging, que es donde se recogen estos ficheros según creo.

¿Alguien podría decirme cómo puedo solucionar el problema? En la página de HP sólo proporcionan esos parches, sin más alternativas posibles .

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 06:57
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problemas con HP Director vs Windows XP

Hola de nuevo. Me respondo a mí mismo (y a los demás) en parte.

Después de mandar el mensaje seguí trasteando, y descubrí que, si en vez de cargar directamente el escáner abriendo el HP Director, con las pegas que comentaba, lo hacía desde el OCR o desde el Photoshop, conseguía salvar los ficheros sin ningún problema.

En resumen, el fallo parece provenir no del HP director, que con los parches conseguí que funcionara, sino de su conexión con el HP Photo & Imaging a la hora de salvar los ficheros copiados.

La verdad es que así puedo apañarme, pero me fastidia no poder hacerlo por el sistema habitual, que para mí era más cómodo sobre todo cuando tenía que copiar varias imágenes consecutivas.

¿Alguien podría echarme una mano?

Saludos y gracias

José Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.