Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con El Messenger. Urge.

Estas en el tema de Problemas Con El Messenger. Urge. en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con el messenger, resulta que no me abre, cuando en otros ordenadores, lo intente y me abre perfectamente, en mi ordenador, hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:52
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con El Messenger. Urge.

Tengo un problema con el messenger, resulta que no me abre, cuando en otros ordenadores, lo intente y me abre perfectamente, en mi ordenador, hemos intentado actualizar el windows update pero resulta que despues de actualizarlo, sigue sin abrir el messenger, por que hemos pensado que podia ser de la actualizacion del windows update, que no estaba, por otro lado hemos pensado que pudiera ser tambien por el antivirus que tenemos que pensamos que lo esta bloqueando en algo, el antivirus en cuestion es "Norton Security", entonces que no sabemos lo que hacer, esto es para un amigo, pero me lo contestais a mi por favor que no sabemos que hacer y el messenger no abre ni a la de tres

Windows update?
El antivirus?
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 16:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo primero que debes hacer, es una revisión del sistema completo con el antivirus actualizado. Si dtecta algun vírus, y lo limpia, perfecto, vuelven a probar.

De todas maneras, puede que requieran desinstalar el messenger y volverlo a instalar, este es un proceso sencillo que llevará poco tiempo, pero no por eso dejen de hacer el análisis del sistema ya que es importante estar segurode que no tiene virus.

Si tienen aglún otro síntoma, no dudes en escribirlo puesto que puede ayudar a detectar el problema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 18:05
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola. Pues la verdad que lo de desinstalar el messenger ya lo hemos echo y resulta que no arranca todavia, luego lo de comprobar un virus no creo que sea esa la solucion pero se puede intentar, por otro lado lo que habiamos pensado ahora es que no se puede poner el messenger es por que algo del antivirus pero no de un virus, este bloqueando algo del messenger que no le deja arrancar, es muy raro, mi amigo lo unico que piensa es en formatear el ordenador por que para el, el messenger es muy importante.
__________________
PEDRO NÚÑEZ ÑOLO__________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.