Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con mi pc despues de bajar norton 2005

Estas en el tema de problemas con mi pc despues de bajar norton 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto, primera vez que escribo. Tengo un problema gravisimo. En mi desesperacion porque no podia entrar a internet desde mi laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con mi pc despues de bajar norton 2005

Hola, soy nueva en esto, primera vez que escribo. Tengo un problema gravisimo. En mi desesperacion porque no podia entrar a internet desde mi laptop ayer, he bajado el norton 2005, como ya tenia el Panda Titanium 2005, el programa de instalacion me pedia que borrara ese antivirus, pero yo no lo hice. Despues que termino de bajar el norton y reinicie el equipo, me ha sido imposible usar mi computadora portatil, y ya no se que hacer. Los iconos no responden cuando los aprieto, o funcionan muy lentamente...Apago y prendo la computadora sin ir a Inicio, pues no me funciona el teclado ni el mouse. Cual sera el problema?? Alguien sabe qué puedo hacer para no tener que formatear el equipo?? Tengo toda mi vida de los ultimos meses ahi..mas la tesis que estaba desarrollando...estoy en un gran aprieto...Lo que he estado haciendo, es tratar de desinstalar el panda, pero el equipo se estanca cuando esta en pleno proceso...

POR FAVOR...AYUDENME!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 16:21
jiale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno si quieres chateamos y te digo poco a poco mi correo e4s [email protected] chateamos en el messenger y nte dire
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:51
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
a mi me pasó lo mismo con el p*** Norton 2005, lo borré al cuerno y me instalé el Karspersky