Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con mi pc despues de bajar norton 2005

Estas en el tema de problemas con mi pc despues de bajar norton 2005 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto, primera vez que escribo. Tengo un problema gravisimo. En mi desesperacion porque no podia entrar a internet desde mi laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con mi pc despues de bajar norton 2005

Hola, soy nueva en esto, primera vez que escribo. Tengo un problema gravisimo. En mi desesperacion porque no podia entrar a internet desde mi laptop ayer, he bajado el norton 2005, como ya tenia el Panda Titanium 2005, el programa de instalacion me pedia que borrara ese antivirus, pero yo no lo hice. Despues que termino de bajar el norton y reinicie el equipo, me ha sido imposible usar mi computadora portatil, y ya no se que hacer. Los iconos no responden cuando los aprieto, o funcionan muy lentamente...Apago y prendo la computadora sin ir a Inicio, pues no me funciona el teclado ni el mouse. Cual sera el problema?? Alguien sabe qué puedo hacer para no tener que formatear el equipo?? Tengo toda mi vida de los ultimos meses ahi..mas la tesis que estaba desarrollando...estoy en un gran aprieto...Lo que he estado haciendo, es tratar de desinstalar el panda, pero el equipo se estanca cuando esta en pleno proceso...

POR FAVOR...AYUDENME!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 16:21
jiale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno si quieres chateamos y te digo poco a poco mi correo e4s [email protected] chateamos en el messenger y nte dire
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:51
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
a mi me pasó lo mismo con el p*** Norton 2005, lo borré al cuerno y me instalé el Karspersky
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:23
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mvalls
a mi me pasó lo mismo con el p*** Norton 2005, lo borré al cuerno y me instalé el Karspersky

Como lo borraste mvalls?...yo lo borre de todas partes donde aparece y aun asi no puedo instalangun otro!!

Hola
Lo que pasa es que formatee la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus w32.pinfi solo le basto dos dias para meterse e infectarme la computadora...
Intente instalar el Norton 2005 pero a la mitad de la instalacion me marco un errr y se cancelo despues reinicie la compu y pues intente denuevo instalar el Norton 205 pero diceque esta una instalacion a medias que la tengop que finalizar pero no c como y para eso el virus me sigue infctado ya no puedo ni grabar mi informacion en un cd por que el nero no funciona ni me abre el internet explorer entonces no puedo mandar mis fotos a mi gmail ni nada de eso , supongo que si paso informacion por USB tambien se pasa el virua ..asi que nadie me quiere prestar su computadora para respaldar mi informacion
Nececito quitar ese virus W32.Pinfi (viene siendo el parite-B no?)
Y tambien necesito que me deje instalar mi antivirus
nececito hacer algo ya!!..por favor ayudenme!!!!
que puedo hacer que no sea formatear la computadora...hay alguna herramienta que quite ese virus ? , tambien nececito una que me quite la instalacion a medias del Norton 2005 hay alguna ?
PORFA!!!

gracias!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:14
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Nadie ayuda....nimodo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 23:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca en la pagina de symantec la de norton...viene un archivo que lo bajas y te desinstala el norton antivirus automaticamente borrando registro, archivo y todo lo que sea asociado al antivirus....

saludos :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 15:19
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
UUfff muchas gracias enaamorado
solo asi pude desinstalarlo por completo
adios!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De nada, me alegro que haya podido ayudarte...

Saludos ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Yo hace un par de meses que intento deshacerme del registro del Norton Ghost 9, probe con el RegSeeker, con RegSupreme y no he conseguido nada; el Ghost 9 me da error al arrancar lo desinstalo, lo limpio pero cuando vuelvo a instalalo me sale el numero de serie del anterior por lo cual sigue dandome errores. ¿Alguien sabe como eliminar el numero de serie del Norton Ghost 9?
Gracias por la ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por |zyx|
Hola
Yo hace un par de meses que intento deshacerme del registro del Norton Ghost 9, probe con el RegSeeker, con RegSupreme y no he conseguido nada; el Ghost 9 me da error al arrancar lo desinstalo, lo limpio pero cuando vuelvo a instalalo me sale el numero de serie del anterior por lo cual sigue dandome errores. ¿Alguien sabe como eliminar el numero de serie del Norton Ghost 9?
Gracias por la ayuda
Mira, con el programa que mencione antes que podés encontrar en la web de symantec te borra todo...EXCEPTO claro, el numero en serie en cuestion.

Para eso yo lo solucione, metiendome en el REGISTRO ..(regedit) y buscando "SYMANTEC" hasta que me aparecio una carpeta, entre y dentro tenia la clave serial, la borre y listo, ya me empezo a pedir la clave nuevamente.

Saludos y suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
REGISTRO ..(regedit) y buscando "SYMANTEC" ¿No podrias decirme el resto de la cadena? pues yo miro y no veo el registro por ningun lado
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:19
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
para eso de la cdena podrias usar el regcleanr es gratis
pero necesitas tener desinstalado el norton ghost
asi buscas esa cadena y la eliminas y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.