Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con MSN 7

Estas en el tema de Problemas con MSN 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as. Resulta que hace poco instalé la nueva versión de MSN y me ocurre lo siguiente: Cuando intentan enviarme un vídeo (al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:18
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con MSN 7

Hola a todos/as. Resulta que hace poco instalé la nueva versión de MSN y me ocurre lo siguiente: Cuando intentan enviarme un vídeo (al menos en formato .wmv no sé si me pasará con más) resulta que me sale un mensaje de error en otro privado distinto al de la persona que intentó mandarmelo y que resulta que solo leo yo diciendo que no es un archivo potencialmente seguro ¿Alguien podría ayudarme para quitar eso y que me deje recibir esos archivos? Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación

A mi me pasa igual con videos y canciones...las fotos pasan perfectas pero los otros no cuales son los pasos a seguir?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

A mi me pasa lo mismo con fotos, canciones, videos, lo que sea!
Qué puedo hacer!?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno Ya Son 3

PUES YA SON 3 LOS DEL PROBLEMA

yo me uniria a ustedes pero usa la 6.0 ahun no me confirman q el 7.0 es tiotalmente seguro


bye bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:07
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo. Acabo de escribir al correo de ayuda para MSN y me comunican lo siguiente:

Hemos confirmado el problema descrito y transmitido al soporte técnico para que lo investiguen. Mientras esperamos que el grupo del producto trate su problema o consulta, no podemos proporcionar una fecha o especificar cuándo tendrán lugar los cambios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, lo soluciono pidiendole a la persona q le cambie la extension al archivo, por ejemplo. cancion.mp3 por cancion.txt o cancion.zip, y cuando termina la transferencia cambio la extencion al archivo y listo, pero esto no pasa con todas las pcs, me pasa en el trabajo pero no en casa, pienso (quizas este equivocada) q tiene q ver con la actualizacion del servipack 2 y las nuevas opciones q te coloca de proteccion contra archivos, etc. Intente desactivar el antivirus en las herramientas de msn pero no sirvió.

Se q con esto podrás solventar el problema... ahora les cuento el mio:
La cuenta de mi hija no puede agregar emoticones (eso de darle clic derecho al dibujito y seleccionar ADD o Agregar). No importa en q pc este, ya sea en un ciber, en mi trabajo, en mi casa, simplemente cuando le da clic derecho no aparece esa opcion, solo esta la de "copiar". Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:59
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
a mi me pasa exactamente lo mismo, me sale la advertencia en otro contacto, y no me llegan los mp3...y tambien cdo kiero copiar un emoticon me sale un aviso diciendo "q no es un formato adecuado" o algo asi y no puedo copiarlocreo q con el BETA estabamos bien...jejeje....ojalá se solucione sto ,
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas, soy nuevo en este foro y bueno sobre el problema del msn 7 unicamente lo tienes que comprimir a .rar o .zip y asi no tendreis ningun problema en pasar archivos.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:44
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
pero q lata...siempre se han podido pasar MP3....weno...asi tendremos a hacer...
grxs SLoker....pero espero q lo tomen en cuenta los de MSN ...

PREGUNTA: xq mi primo y amigos si pueden recibir los MP3 y otra cosa q les envio pero yo no? usan WIN Xp igual q yo...
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 08/05/2005 a las 11:52
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por causita
pero q lata...siempre se han podido pasar MP3....weno...asi tendremos a hacer...
grxs SLoker....pero espero q lo tomen en cuenta los de MSN ...
Pues si yo tambien espero que lo tomen en cuenta, el caso esque si no me equiboco en el msn 7 beta no hay ese problema, corregirme si me equiboco, yo creo que se an pasado con la seguridad esta vez en el msn.

Venga un saludo a todos/as
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:23
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no e tenido problemas.. me parece :S
a mi solo me pasan imagenes pero no e intentado co Canciones o videos
intentare depsues
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ~°The-Herps°~
Yo no e tenido problemas.. me parece :S
a mi solo me pasan imagenes pero no e intentado co Canciones o videos
intentare depsues
Bueno si no me equiboco, tambien en archivos .Jpg tampoco permite pasar, pero es curioso no bloquea todos, por ejemplo ayer le pase una cancion Mp3 a un amigo y al dia siguiente le pasaba otra cancion Mp3 y me lo bloqueaba
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 20:33
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Este MSn falla mucho.. esperemos k microsoft lo repare y sake una nueva version mucho mas mejorada
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estimados amigos, abrieron una discucion y respondieron que msn 7 bloquea automaticamentes esos archivos .exe, .mp3, etc el post es este:
http://www.forosdelweb.com/f23/mp3-no-pasan-msn-messenger-296075/
alli nuestro amigo Elias_Karam publico la solucion hay que descargar un archivo para desbloquear el envio y recepcion de estos archivos... yo aqui solo estoy transmitiendo la informacion, lo unico que quiero objetar es que hay persona que no leen antes de formular una pregunta nueva y esto se debe a el titulo del mensaje que estan dejando, porque no identifican el problema y las persona no lo leen por fastidio o por no perder tiempo y llegar directo a su problema, esto lo dejo como una reflexion, aqui esta el link donde se descarga el archivo
http://www.msnlocos.com/index.php?ac...lidades&Id=625

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:34
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Bueno apenas hubo una actualizacion al Messenger el dia 06 de mayo del 2005 al pasar de la version 7.0.777 a la 7.0.0813, talvez esta actualizacion corrija ese error.

lo pueden descargar y ver mas acerca de esto aqui es la version para XP
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:05
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Muchas gracias Er_Duque! No sabía que había ese post así que pido disculpas y me bajé ese archivo y ya me deja enviar y recibir archivos como antes :). Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno a mi me pasaba lo mismo con msn 7.0, entre probar y probar para mandar mp3 exe wmv opte por envialros compridos y me resulto. pero tb era un escandalo si kerias enviar o recibir varios archivos, metiendo mano en las "opciones>transferencias de archivos> examinar archivos en busca de virus> examinar" y le indique la ubicacion de mi antivirus, despues de eso ya no tuve problema para recibir esos tipos de archivos, no asi para enviarlos ya ke mis amigos tenian el problema para recibirlos, por ende les indike ke siguieran el mismo proceso y tb pudieron solucionar su problema.

bueno espero les sirva esto, si no les resultan entonces recurran al parche necesario ke para ke puedan solucionar su problema.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno, el problema ke tengo con msn 7.0 es el sgte, al momento de abrir 3 o 4 ventanas de charla, estas se distorcionan, una breve reseña seria ke la s ventanas se ponen de un solo color, es decir, peirden sus relieves los avataresdesalaprecen, las letras de los mensajes ke me envian y la des los ke envian salen cortadas, o simplemete no aparecen. francamente no se ke hacer, eche a correr

ad-aware se 1.05
spy-bot 1.4 beta
panda titanium 2005

y no me arroja ningun virus, malware o spyware ke no pueda solucionar

pense ke tb podria ser problmas de mi equipo, pero revisando la lista de requicitos para instalar msn, tengo todo ok

pIII 700 mhz, 196 ram, 2.64 gb, disponibles de disco duro y S.O WinMe.

la verdad este problema lo tengo desde ke instale la version 7 beta, pero era mas leve, ahora se ha vuelto insoportable, ojala alguien me pueda ayudar o dar informacion de ke cosa pueda ser pork la verdad ya no se me ocurre nada mas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:46
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
si tienes la version 7 mas nueva o la beta...intenta bajar algun parche....pido disculpas pero no recuerdo el nombre y ahorita estoy en el trabajo
www.messengeradictos.com
www.msnlocos.com
ojala te sirva mi comentario!
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 02:33
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
algunos problemas al pasar archivos por el messenger se resuelven comprimiendolos (por ejemplo: enviarlos en formato ZIP o RAR), pero cuando son de algunos megas he tenido problemas... se corta la transferencia. Este messenger 7 tiene muchos otros detalles, esperemos que los corrijan pronto...

ah! esa direccion que menciona que es la versión 7.0.0813 (XP) en las imágenes de muestra se vé algo muy diferente y como que dá desconfianza bajar una versión de un sitio NO OFICIAL

se supone que la version OFICIAL debe encontrase aqui http://messenger.t1msn.com.mx/download

Aunque....por más que le busqué NO ENCUENTRO el número de versión que se está ofreciendo
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 05:21
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya esta la version 7.0.0813
http://messenger.t1msn.com.mx/download

hay que probarla para ver si le corrigieron algo!

yo la instale, resetie y no se quiso conectar....en la segunda reseteada funcionó
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.