Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Windows Installer!!!

Estas en el tema de Problemas con Windows Installer!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, espero q puedan ayudarme. Resulta que no puedo usar el messenger xq me pide actualizarlo si o si, pero cuando lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:16
Avatar de lilianamd  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Windows Installer!!!

Hola a todos, espero q puedan ayudarme. Resulta que no puedo usar el messenger xq me pide actualizarlo si o si, pero cuando lo quiero hacer me dice que necesito actualizar el windows installer a la version 3.1 y me manda a la pagina de microsoft para bajarlo. Lo bajo, pero cuando lo quiero instalar a la mitad del proceso me parece un cartel que dice: "Error de instalacion - Acceso denegado" vuelve todo para atras, borra todo lo q se instalo y se reinicia la maquina. Entonces probe con el windows update, tambien lo baja y cuando lo quiere instalar aparece error y se cierra. La verdad que no tengo ni idea de porq pasa esto, espero que alguien me lo pueda solucionar. Muchas gracias desde ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:57
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problemas con Windows Installer!!!

bien raro el problema....probaste descargarte el msn live 8.X desde la pag oficial?

bajalo y trata de instalarlo...digo esto puesto que haces mas o menos lo que te estan diciendo microsoft....pincha aca y despues aca.....hazlo tu ...
(si es que entendi bien)


eso saludosMSN
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 09:08
Avatar de lilianamd  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Windows Installer!!!

Hola!, gracias por contestar, si ya probe de bajar el instalador del windows live e instalarlo manualmente pero me pasa exactamente lo mismo... me pide la actualizacion del windows installer y ahi vamos de nuevo...
Salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.