Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al grabar un CD autoejecutable desde un Mac para ejecutarlo en un PC

Estas en el tema de Problemas al grabar un CD autoejecutable desde un Mac para ejecutarlo en un PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenos días/tardes/noches, Escribo para ver si me podéis ayudar con este problema. He creado un flash que se visualizaría a través de un proyector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al grabar un CD autoejecutable desde un Mac para ejecutarlo en un PC

Hola, buenos días/tardes/noches,

Escribo para ver si me podéis ayudar con este problema. He creado un flash que se visualizaría a través de un proyector para windows (PROGRAMA.EXE) y un proyector para Mac (PROGRAMA.APP) Estos archivos están en el raíz, junto a los archivos ICONO.ICO y AUTORUN.INF. El autorun contiene lo siguiente:

[autorun]
OPEN=PROGRAMA.EXE
ICON=ICONO.ICO
Label=NOMBRE DEL PROGRAMA
UseAutoPlay=1
Action=ABRIR PROGRAMA

El caso es que si grabo estos ficheros en un pincho, me autojecuta correctamente el .exe en windows, bueno, me aparece la ventanita de Windows que me muestra las diferentes opciones, y entre ellas la de ejecutar PROGRAMA.EXE, y si lo meto en un MAC no me aparece ese menú de opciones, pero puedo abrir el proyector para MAC sin problema.

Hasta ahí todo bien, pero el problema lo tengo cuando lo grabo en un CD. Lo estoy grabando con un MAC (OsX) utilizando el programa que aparece por defecto con el MAC, es decir, con el Finder. Ahí arrastro los ficheros. Entiendo que lo graba con el formato estándar (HFS+/ISO 9660) y por lo tanto al meter el CD en un equipo no Mac, debería ser leido como un disco ISO 9660 y por lo tanto no debería dar problemas.

El caso es que cuando una vez grabado me lo llevo a un PC y me muestra las opciones que puedo hacer en el CD no me aparece la de abrir PROGRAMA.EXE, es decir, sólo me muestra la de examinar el CD, y si lo abro me aparece todos los ficheros correctamente, exactamente igual que me los muestra en el pendrive: ICONO.ICO, AUTORUN.INFO, PROGRAMA.EXE, PROGRAMA APP. De hecho, el fichero AUTORUN.INF si que lo lee, porque muestra el icono declarado en él, pero es como si lo encontrara o leyera en PROGRAMA.EXE

¿Alguien sabe por qué puede suceder esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias de antemano!!!

Etiquetas: autoejecutable, grabar, mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.