Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas al instalar y desintalar Office

Estas en el tema de Problemas al instalar y desintalar Office en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!.. tengo una pc que hice reparacion de Windows, porque tenia unos problemas.. La reparé y perfecto todo (al parecer).. cuando inicio Word 2010.. sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 22:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas al instalar y desintalar Office

Hola!..
tengo una pc que hice reparacion de Windows, porque tenia unos problemas..
La reparé y perfecto todo (al parecer).. cuando inicio Word 2010.. sale que tiene un error en el acceso directo, entonces yo voy a la carpeta de instalacion, para ejecutar Word, pero cuando le ejecuto empieza a instalar no se que, y solo abre un rato el Word y dice q se tiene q cerrar.

Intente darle Reparar , pero cuando ejecuto el Setup.exe sale un msj "Solo se puede ejecutar una instancia del programa de instalacion cada vez"

pero yo no estoy instalando ninguna otra cosa!

y cuando entro al panel de control-desintalar programas. Busco el Microsoft office 2010 y le doy "quitar".. pero no hace ninguna accion

Uso windows XP

como lo soluciono?

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas al instalar y desintalar Office

Lo que te voy aconsejar es l oque hago, despues de algunas experiencias que me han tocado, no creo que a todo el mundo tenga que ser así pero yo pase a usar lo siguiente:

Cuando Office me daba algun error, unos parecidos al tuyo, otros de que se esta configurando y ect ect, yo lo desinstalaba y volvia a instalar office, ¿resultado? nunca lograba un resultado positivo.

Recuerdo haber bajado (creo que desde Microsoft) un archivo para la desinstalacion completa y eficaz del office

A ver si te sirve de algo, a mi NO, lo que siempre hago ahora y sin perder tiempo es Formatear la maquina, volver a instalar de nuevo todo y listo.

Por los datos no tengo problemas, pues tengo 3 particiones en la maquina donde una es para tal fin.

Lo que contiene el RAR es un autoextraible, dicho autoextraible dale dobleclick y guarda donde tu quieras, luego lee el DOC que contiene
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al instalar y desintalar Office

Si, yo pienso lo mismo, q es formateando la solucion, pero keria saber si hay otra solucion (sin formatear)

y gracias!! probare con ese archivo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas al instalar y desintalar Office

No deveria serlo, NO debe serlo para quien no ha tenido esos inconvenientes, algunos se resuelven, otros (la amioria) NO por esso digo, que me deje de perder el tiempo en tratar de resolverlos y a la largano se logra. Te cuento que;

Una de esas el archivo Normal.dotx me daba problemas, Normal.dotx es el archivo de apertura del Word por defecto, siempre que abria un doc y al cerrar (CUALQUIERA) me decia que el archivo Normal.dotx ha cambiado, Guardar los datos, tanto y tanto hice que termine por formatear, otra que siempre que abria word, excel powerpoint ect, se presentaba la ventanita de: Office se esta configurando bla bla bla, twermine por formatear, en ninguna he logrado su arreglo y por eso (REPITO) me deje de perder el tiempo, POR SUERTE, tengo tiempo (talves mas de año y medio) largo que todo ha ido de lo mejor
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: office, pc, programa, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.