Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas pc

Estas en el tema de problemas pc en el foro de Software General en Foros del Web. buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayuden con esta duda, compre una pc con 2 gb de ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas pc

buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayuden con esta duda, compre una pc con 2 gb de ram y cuando veo en propiedades me dice 896mb direccion de extension fisica, le reclame a la persona q me lo vendio y me dijo que la pc tomara los 2gb cuando los necesite por eso me aparece asi en propiedades; en fin creo que me esta engañando y les pido por favor que me orienten, si es verdad lo q dice el o como yo pienso ya q el reclamo lo hice en varias oportunidades y me contesta lo q les dije anteriormente. desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas pc

hola, seguro que alguien te responde mejor que yo, pero mira.
Al iniciar el ordenador suele hacer un testeo de la ram, si tiene dos gigas deberia llegara 2048. si no en propiedades de mi pc te dice, la ram que tiene.

en el caso de windows si tubieses una tarjeta de video que usa memoria compartida (vamos que se la roba a la ram), te lo restaria de la total pero nunca seria las cantidades que dices.

resumiendo,

1º mira el testeo y ve lo que te pone, si no en la bios tambien te aparecera.

2º boton derecho en mi pc, y propiedades. deberia ponerte los dos gigar o un poco menos si te lo quita la de video.

3º el ordenador si usa solo lo que necesita que suele ser todo y mas , pero eso no tiene que ver con que te marque el total de la ram que tengas.

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas pc

por las cantidades que comentas yo creo que debes tener un giga, y que le quita ese pico hasta los 1024 por la tarjeta de video.

y otra solucion infalible, es que lo abras y mires de cuanto son los modulos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: problemas pc

imp_cotgal, oprime la tecla Windows + pause y en la ventana que te aparece encontraras el valor de tu RAM. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.