Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Photoshop

Estas en el tema de Problemas Photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: No entiendo mi problema... Cuando abro el photoshop se me cuelga el PC, hace unas horas no me pasaba. Y ahora si. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:39
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas Photoshop

Hola a todos:

No entiendo mi problema...

Cuando abro el photoshop se me cuelga el PC, hace unas horas no me pasaba. Y ahora si.

Tengo un AMD XP 2000 1.67Ghz un disco duro de 160G en donde tengo el WinXP y otro disco de 40G. Memoria RAM 768M

He visto en el everest home que mi temperatura del micro está a 73º me parece mucho, aunq tocando el disipador no noto que esté tan caliente.
Me preocupa tb la temperatura de mis dos discos duros que están a 50º y tb quisiera saber si es normal o no.

Pues eso. que no entiendo por que el photoshop 7 se me cuelga cuando trabajo con el.

Gracias.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:50
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Pau.
No es normal esa temperatura, necesitas mantenimiento en tu pc, la temperatura de los discos tampoco es normal y aplicandole un buen manteniemiento seguro disminuira, esto es debido a que puede haber polvo ó suciedad en las conexiones, conectores, etc. también es posible que requiera una mejor ventilación el gabinete, etc, hay un mil de posibilidades, pero yo le haría todo eso y un mantenieminto al sistema operativo.

prueba también resintalando el photo chopis espero que también se pueda resolver de esta manera, creo que se me acabarón los consejos, espero que algo te pueda ayudar.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 02:38
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Klon 22 intentaré reinstalarlo a ver que tal...

En cuanto a la temperatura, tengo el Pc abierto, limpito y me sigue marcando alrededor de unos 73º el micro y 49-50º los discos duros.
Acabo de comprar hace unas semanas un ventilador con disipador para el micro un Gigabyte technology 360º Cooler-Pro PCU21-VG. Y no hace ruido ninguno, funciona correctamente. Lo que voy a hacer ver si la pasta disipadora del micro se encuentra bien repartida y a ver que tal...sino no lo entiendo....

Saludosss
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:23
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien, he puesto un poco más de silicona térmica, y la temperatura del micro ha bajado a 51º.
Los discos duros uno está a 40º y el otro a 38º. La temperatura de los discos es normal?

Gracias.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:54
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira puedes checar tu pc con diferentes herramientas de testeo, para conocer los programas visita este link
La temperatura del hdd es normal en uso continuo, es decir si estas grabando ó leyendo, podrías bajar mucho la temperatura instalando un ventilador en la parte frontal del gabinete metiendo aire y otro ventilador en la parte posterior sacando aire, con esto lograras una cause de aire fresco.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.