Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa catalogador de cd's de mp3

Estas en el tema de Programa catalogador de cd's de mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una consulta. Tengo un ordenador en sistema operativo XP, donde almaceno mi música y la tengo ya catalogada perfectamente con todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa catalogador de cd's de mp3

Hola a todos. Tengo una consulta. Tengo un ordenador en sistema operativo XP, donde almaceno mi música y la tengo ya catalogada perfectamente con todos los datos de cada cd de mp3, sus portadas, sus canciones,etc...
Son bastantes cd's de mp3.
El programa en si se llama cedecatalogueitor. Pero resulta que su creador lo dejó ya de perfeccionar y solo está en ese formato de windows, y no en macintosh, que es donde quiero pasarme.
ME aconsejais algun producto en macintosh donde me sirva a para almacenar muchos cd's de musica y poder catalogarlos?
En CDcatalogueitor se introduce un cd de mpr y te saca la informacion de cada cancion,el tiempo de duración y muchos datos, incluso me busca datos coincidentes en bases de datos de internet.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa catalogador de cd's de mp3

el Itunes definitivamente, hasta para windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa catalogador de cd's de mp3

Hola!
Si buscas alternativas al itunes para mac, en este link nombran una (no sé que tal esté por que nunca he usado una mac) espero que te sea funcional; nos dices si te funciona.

http://www.purosoftware.com/multimedia-organizadores-musica/08-jajuk.html


Y este es Songbird, que se ve sumamente interesante y lo mejor de todo es que es multiplataforma, pues funciona bajo windows, linux y macintosh, de aquí lo puedes bajar: http://www.getsongbird.com/system-requirements.php

También hay winamp para mac, que tiene varias funiciones para administrar música y catalogarla aunque quizá no tantas como el cdcatalogueitor.

Existe el share pod http://www.getsharepod.com/ pero no sé si sea sólo para windows y funcione sólo para el ipod, que tal vez no sea lo que buscas pero ahí queda el dato por si las moscas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa catalogador de cd's de mp3

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
el Itunes definitivamente, hasta para windows.
es que en itunes no puedo catalogar la musica. Miento,, si que puedo catalogarla,hacer listas,pero mi intencion es crear una base de datos en cd's de mp3, y no tener que meterla dentro del disco duro.Asi poder buscarla en una estanteria con todos los cd's de mp3.

Etiquetas: catalogador, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.