Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa Gestión Averías

Estas en el tema de Programa Gestión Averías en el foro de Software General en Foros del Web. Quería saber si existe algún programa para gestión de averías informáticas. Con esto me refiero: imagínense una empresa en la que alguien tiene algún problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Programa Gestión Averías

Quería saber si existe algún programa para gestión de averías informáticas. Con esto me refiero: imagínense una empresa en la que alguien tiene algún problema informático y, para dar parte al departamento informático, entra en un programa, o en una interfaz web o similar, escribe un parte en su zona de usuario y dicho parte le llega al departamento informático. Más o menos como el programa de gestión que puede tener una empresa de internet y telefonía en sus instalaiones.

¿Alguien sabe? Me sería de muchísima ayuda.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:09
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programa Gestión Averías

Está interesante tu pregunta, software...sólo conozco para gestión de cibercafé en el cual el usuario por medio de chat se comunica con el administrador y llega a ayudarte, pero facilmente lo podría desarrollar un ingeniero en ciencias de la computación, o un programador avanzado en donde incluya muchas opciones de asistencia técnica
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa Gestión Averías

creo que eso sería mas un sistema hecho a la medida, es decir, que se ajuste a las necesidades del usuario, comercialmente no he escuchado ninguno con esas características. Pienso que si una empresa ya tiene la capacidad parar instalar equipos asi en la magnitud que dices, entonces, seguramente debe contemplar tambien personal del área, no creo que una empresa que se digne a tener una buena administración, adquiera equipo asi como asi sin dimensionar lo que ello implica en mantenimiento, actualización, recuperación de la inversión, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa Gestión Averías

Por si a alguien le interesa:

Encontré una solución alternativa a lo que buscaba.Se trata de esto: http://www.osticket.com/
Es una plataforma PHP donde se pueden abrir tickets y cerrarlos, como si de un proveedor de servicios y esas cosas se tratara. Está interesantísimo y funciona genial.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:16
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Programa Gestión Averías

No se que tal es ese. Nosotros tenemos Kayako. Tiene muchas carencias la verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.