Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para unir videos

Estas en el tema de programa para unir videos en el foro de Software General en Foros del Web. estoy buscando un programa para unir videos por que mi primo se caso el otro dia y tengo la grabacion dividida en dos archivos les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
programa para unir videos

estoy buscando un programa para unir videos por que mi primo se caso el otro dia y tengo la grabacion dividida en dos archivos les agradeceria muycho que me ayudasen
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
si tienes el WINDOWS MILLENIUM como sistema operativo, este tiene el movie maker y sirve entre otras cosas para unir, separar agragar audio etc....

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tengo el windows xp
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El "Easy Video Joiner" me resultó muy bueno,rápido y sin complicaciones, para mas info va http://www.doeasier.org/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, yo uso el VirtualDubMod para unir avi y el TMPGEnc para unir mpeg, la verdad es que no son programas intuitivos, hay que saber manejarlos y tener algunas cosas en cuenta, eso si, son programas gratuítos y valen para muchas más cosas, si te decides a usarlos aquí tienes unos tutoriales paso a paso de como hacerlo (incluyen enlaces para bajarse el software necesario):

Unir varios AVI - OGM con VirtualDubMod
Unir varios MPG con TMPGEnc

No te asustes, son muy escuetos y en pocos minutos tendrás lo que quieres. Estos mini tutoriales son de MundoDivX

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 22:42
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
el vurtual dub es el mejor ...yo lo he usado y me agrado mucho ..es muy facil y ni rekiere instalacion
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 23:38
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Con tu win xp tmb viene integrado el movie maker. Inicio > Todos los programas > accesorios > Windows movie maker. Es sencillo de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.