Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas de mantenimiento para la Pc

Estas en el tema de Programas de mantenimiento para la Pc en el foro de Software General en Foros del Web. A toda la comunidad de este foro quiero preguntarles si si esta bien tener estos programas como mantenimieto de mi Pc, para evitar fallo, volcados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:57
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Programas de mantenimiento para la Pc

A toda la comunidad de este foro quiero preguntarles si si esta bien tener estos programas como mantenimieto de mi Pc, para evitar fallo, volcados, perdida etc.. Los programas que sugiero son los siguientes:

Ccleaner
RegSeeker
RegCleaner
CPU-Z
CRam
CleanRAm
Diskeeper Lite
Portinho
SpywareMonitor
MotherBoard Monitor 5
RamPup
SpyBootDestroyer
Spyware Blaster
Spyware Doctor
Spyware Terminator
Belarc Advisor

Cabe señalar que alguos solo son de informacion de tu Pc los demas si le dan mantenimiento no se que opinones tengas si estan mal o bien o si me falta alguno o mme sobra de favor aganmelo saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Hola, hay algunos programas que no conozco, pero en lo que respecta a los antispywares el Spyware Terminator se encuentra en la lista de antispywares poco confiables por lo que lo desinstalaría.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:12
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Ok gpastor, con razon tenia como que duda respecto a el spyware terminator, lo eliminare y de los otros antispyware como vez los dijo, bueno creo que son buenos... Otra cosa de antivirus crees que este bien el NOd32 por que el bitDefender es muy pesado y como que no me late modifica entradas que no quiero que haga como vez?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Justamente he usado los antivirus que mencionas y BitDefender se portó muy bien cuando lo tenía instalado, ahora tengo NOD32 y lo siento mucho mas robusto además de ser ligero, es cuestión de que tu mismo pruebes ambos antivirus y te decidas por el que le va mejor a tu sistema, no a todos les va igual con determinado antivirus.

En cuanto a los antispywares, al igual que los antivirus, es recomendable tener solo uno como residente en memoria ya que si mas de un antivirus o antispywares se encuentra como residente, causarían conflicto entre ellos y ralentizar el sistema.

Spybot tiene el Tea Timer como residente de cambios en el registro y SpywareBlaster protege de ActiveX maliciosas, por lo que estos 2 no te vana a impedir tener como residente un antispyware mas como SpywareDoctor, por mencionar uno que tienes instalado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 16:28
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Ok entiendo grax por tus opiniones, creo que elijire el nod32 y de antispyware voy a checarlo, tienes razon respecto a la lentitud si tienes mas de un antispyware creo que lo he experimentado jjejejeej, grax por tus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Úpale! son muchos! yo sólo utilizo uno que se llama GNU/Linux y el PC anda como pingüino en el agua.
SaludoX.

Mantenimiento del disco duro
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 01:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Hay varias suites de utilidades que son bastante buenas, aunque si el Windows te empieza a dar fallos es ya bastante dificil que nada lo arregle.

TuneUP Utilities
Sytem Mechanics
Las Symantec de toda la vida (Norton Utilities)
FIx-It Utilities de Vcom
Syterac Utilities
WinXP Manager de Yamicsoft
MindSfot Utilities

Limpiador de registro uno de los mejores a mi juicio, por desgracia de pago "WinASO Registry Optimizer."
Desinstalador de programas el Your Unistaller o bien el propio que trae el WinXP Manager que es bastante bueno.
Antivirus los de siempre Nod32 o Kaspersky.
Antispyware me quedo con el SpySweeper y el Spyware Doctor.
Y para la memoria .. pues sinceramente ampliarla a mas, no me fío demasiado de estos programas porque en realidad no notas diferencia ninguna con o sin el instalado.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 18/12/2006 a las 16:44
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 10:59
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Programas de mantenimiento para la Pc

Enterado voy a ver las funcionalidades de los anteriores que me diste, grax por contestar...xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.