Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Puede alguien ayudarme con Norton Antivirus? No se abre

Estas en el tema de ¿Puede alguien ayudarme con Norton Antivirus? No se abre en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Necesito desesperadamente ayuda respecto a este tema. Lo que ocurre es que de repente me salió un mensaje en la pantalla diciendo algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Puede alguien ayudarme con Norton Antivirus? No se abre

Hola,

Necesito desesperadamente ayuda respecto a este tema.

Lo que ocurre es que de repente me salió un mensaje en la pantalla diciendo algo de que NAV no podía encontrar el motor de busqueda de base de datos y eso bloqueo completamente el ordenador de tal forma que no funcionaba ningún programa.

Después de muchas horas de trabajo un amigo consiguió que funcionasen pero al cargar de nuevo el programa Norton Internet security (de un cd original y con la licencia pagada) solo carga la parte de Norton Internet security pero no la del antivirus.

Hemos probado a hacer de todo, cargarlo cinco veces, borrar archivos symantec, ir a su página de ayuda, todo pero no hay manera de que aparezca el NAV por ninguna parte. Lo más curioso es que a veces me dice que ya está instalado.

¿Alquien puede decirme qué es lo que tengo que hacer para que vuelva a funcionar?

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 21:32
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cuando dices cargarlo 5 veces... te refieres a desinstalarlo???

Sino has probado con eso, es lo que te puedo recomendar. En todo caso trata de hacerlo desde modo a prueba de fallos, presionando F8 al prender el equipo.

Suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Si, me refería a eso precisamente, a instalarlo y a desinstarlo.

Probaré a hacer lo que me sugieres.

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 03:00
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente la opción de reinstalar habiendo desinstalado es una de las mejores, si tras eso no te funciona, es posible que algunos archivos del sistema en si hayan resultado dañados, con lo que la solución final pasará por la reinstalación del sistema.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.