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me pueden ayudar con una linea voip? Alguien puede compartir una pregunta en relacion a un problema que sucede frecuente con un cliente. El tiene un ATA linksys pap2t, tdm modem speedstream 4200, configurado con el protocolo ppp0e. pues sucede cuando se registra el ATA al proxy esta todo bien. Las llamadas salen. hay transmision y entregas de paquetas. sucede que cuando se realiza una llamada se cae luego de 10 seg. todos los puertos estan abiertos de voip tcp udp. Es un maco muy extraño. |
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Re: me pueden ayudar con una linea voip? yo tambien soy tecnologo en voip y trabajo en ello. pues sucede que el ATA funciona todo bien. la configuracion esta perfecta. el aparato trabaja en cualquier lugar menos alli. la linea voip esta detras de un nat. cambie otro nxx que trabaje sin nat. pues funciono. el problema esta en internet del cliente. tiene un speedstream 4200 todos los puertos estan abiertos. dicen que no existe ningun especie de firewall que bloquee. |
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Re: me pueden ayudar con una linea voip? que empresa de ips tiene ? quizas el firewall del proveedor de internet lo esta bloqueando ... si tiene adsl es muy posible, no les conviene a las empresas de telefonica permitir el paso por los puertos que usar voip ... intenta reconfigurando el puerto, no lo mandes del 5060 para arriba, dale un poco mas abajo a ver que sucede ... |
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Respuesta: me pueden ayudar con una linea voip? Hola, A veces lo que sucede es que algunos trae equipos del exterior y los desbloquean y cuando lo hacen a veces fallan y luego existen los errores como este que mencionas. Saludos. |