Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

me pueden ayudar con una linea voip?

Estas en el tema de me pueden ayudar con una linea voip? en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien puede compartir una pregunta en relacion a un problema que sucede frecuente con un cliente. El tiene un ATA linksys pap2t, tdm modem speedstream ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
me pueden ayudar con una linea voip?

Alguien puede compartir una pregunta en relacion a un problema que sucede frecuente con un cliente. El tiene un ATA linksys pap2t, tdm modem speedstream 4200, configurado con el protocolo ppp0e. pues sucede cuando se registra el ATA al proxy esta todo bien. Las llamadas salen. hay transmision y entregas de paquetas. sucede que cuando se realiza una llamada se cae luego de 10 seg. todos los puertos estan abiertos de voip tcp udp. Es un maco muy extraño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 15:52
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: me pueden ayudar con una linea voip?

Cita:
Iniciado por samil25 Ver Mensaje
Alguien puede compartir una pregunta en relacion a un problema que sucede frecuente con un cliente. El tiene un ATA linksys pap2t, tdm modem speedstream 4200, configurado con el protocolo ppp0e. pues sucede cuando se registra el ATA al proxy esta todo bien. Las llamadas salen. hay transmision y entregas de paquetas. sucede que cuando se realiza una llamada se cae luego de 10 seg. todos los puertos estan abiertos de voip tcp udp. Es un maco muy extraño.

Yo doy servicio de VOIP y lo que me mencionas puede ser algun error de configuaracion de esa linea de parte de tu proveedor ya que en algunas ocaciones se configuran ese tipo de lineas para justamente pruebas y testeos de parte de un posible cliente ....

Estaria bueno que llames a tu proveedor y le preguntes, caso contrario podrias tambien revizar bien la configuracion de tu ata quee mmm no se si se podria setear ese tipo de options.

Paz amigo.
__________________
Ineternet Business
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: me pueden ayudar con una linea voip?

yo tambien soy tecnologo en voip y trabajo en ello. pues sucede que el ATA funciona todo bien. la configuracion esta perfecta. el aparato trabaja en cualquier lugar menos alli. la linea voip esta detras de un nat. cambie otro nxx que trabaje sin nat. pues funciono. el problema esta en internet del cliente. tiene un speedstream 4200 todos los puertos estan abiertos. dicen que no existe ningun especie de firewall que bloquee.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me pueden ayudar con una linea voip?

que empresa de ips tiene ? quizas el firewall del proveedor de internet lo esta bloqueando ...

si tiene adsl es muy posible, no les conviene a las empresas de telefonica permitir el paso por los puertos que usar voip ...

intenta reconfigurando el puerto, no lo mandes del 5060 para arriba, dale un poco mas abajo a ver que sucede ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: me pueden ayudar con una linea voip?

Hola,

A veces lo que sucede es que algunos trae equipos del exterior y los desbloquean y cuando lo hacen a veces fallan y luego existen los errores como este que mencionas.

Saludos.
__________________
Hableporinternet.com.ar
- Telefonia Ip de calidad al mejor precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.