Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que los Cuadros de Texto no se Muevan

Estas en el tema de Que los Cuadros de Texto no se Muevan en el foro de Software General en Foros del Web. En Word. Como hago para que ciertos cuadros de texto no se muevan??? No sé si me explico muy bien, es para lo de el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 22:46
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Que los Cuadros de Texto no se Muevan

En Word.

Como hago para que ciertos cuadros de texto no se muevan???

No sé si me explico muy bien, es para lo de el número de página y no quiero que cada que escriba se muevan los dichosos cuadros de texto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, no entiendo muy bien a lo que te refieres.

Si te refieres a poner en todos los pie de página el mismo cuadro de texto o autoforma o algo de eso:
-Haz visible la barra de dibujo (botón derecho arriba en cualquier espacio en blanco, junto a la barra de formato)
- Menú Ver- Encabezado y pie de página.

Se marcan el comienzo y final de pagina con un rectángulo discontinuo. Ahí dentro puedes poner todo lo que quieras, un cuadro de texto, dibujos, etc, lo que quieras. Una vez que le des a cerrar, en todas las páginas tendrás ese mismo pie de página (aparte, tendrás que numerarlas con el formato que quieras).

Si no era eso, aclara un poco a ver si te puedo ayudar

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 10:28
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola, gracias por responder.

Mira, ya lo hice con el encabezado y pie de página, el único problema es que es constante, y me muestra el mismo número de página en todas las páginas.

Lo que quiero es que al mover cualquier texto o eliminarlo, los cuadros de texto no se muevan, ya que estos indican el número de página y no se ve bien con el número de página en mitad de hoja XD

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jeje, sigo sin tener claro lo que quieres hacer. A ver si lo que comento ahora es lo que buscas.

LO que tienes que hacer siempre es ir a Ver-Encabezado y pie de pagina y te sale el rectángulo discontinuo, ok?

Una vez dentro, si quieres numerar las páginas, te vas al Menú Insertar-Numeros de pagina, ahí eliges el aspecto de los números, si lo quieres a la izquierda, centrado, derecha, etc.

Para que los cuadros de texto, imágenes etc no se te muevan, una vez lo tengas hecho, con botón derecho (sobre el cuadro de texto, tienes que ver primero una cruz de 4 puntas) das a Formato de cuadro de texto. En la pestaña Ajuste le dices Ninguno, así se queda fijo en donde tú le digas, el texto no lo desplazará a los lados.

Por ejemplo, para meter dentro del cuadro de texto el día, la hora, o el número de página, creas el cuadro de texto dentro del encabezado o del pie de pagina, y estando el cursor dentro del cuadro puedes pinchar en la barra que se te ha abierto cuando abriste el encabezado, en esa barra puede poner la hora, pagina...

A ver si con eso te sirve. Cualquier cosa no dudes en volver a preguntar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.