Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que significa esto?

Estas en el tema de Que significa esto? en el foro de Software General en Foros del Web. A que se refire esto: Subsistema de Windows de 16 bits SYSTEM\CurrentControlSet\virtualDeviceDrivers. VDD. El formato del controlador de dispositivos virtuales en el registro no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 05:58
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que significa esto?

A que se refire esto:

Subsistema de Windows de 16 bits
SYSTEM\CurrentControlSet\virtualDeviceDrivers. VDD. El formato del controlador de dispositivos virtuales en el registro no es valido. Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.

Me esta apereciendo este mensaje cuando trato de instalar algun
software. si elijo "cerrar" la aplicación se detiene, pero si
Elijo "omitir" la aplicación sigue sin problemas aparentemente.

Luego algunas de ellas (software Instalado) no trabajan, que es lo que está pasando a mi PC, tengo Win2000 y office 2000.
Se que a lo mejor si reinstalo es SO de nuevo esto se solucione pero quiero saber que es lo que pasa y porque esta saliendo esto.

P.D: no se si sea el foro adecuado para la pregunta, pues como puede ser el Software puede ser otra cosa.

Espero sus comentarios. Ahhhhhhhhhhhh! y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 13:07
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Realmente esto me empieza a preocupar y bastante creo que mejor: FORMAT:C y a empezar de cero, no tengo problema en hacerlo pero quiero saber que es lo que está pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 15:44
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
No sé porque será la cosa pero te voy a dar 3 consejos.

1- Pon este mismo mensaje en el foro de Sistemas Operativos dentro del subforo Windows.

2- Busca a Tania, ella entiende muchisimo de Windows, seguro que te puede ayudar bastante.

3- Es casi que seguro que vas a tener que formatear el disco duro asi que vete mentalizandote.

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 17:12
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Isntalar de nuevo (retipo) no sería problema para mi, lo que quieor es saber que es ese mensaje que me saca la pc que significa.

No se si este sea el foro correcto para esta pregunta, si no es así, alguien que me diga comolo translado a otro foro o son lo smoderadores quienes lo hacen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
parce_137:

El VDD en tu caso se refiere a los VXD o controladores de dispositivo virtual, en realidad son librerías (como las dll) o pueden ser simplemente menciones en un registro como win.ini
[Display]
Load = sys.vdd ... esto es sólo un ejemplo, pero todos los vxd estan identificados por la x que se sustituye de acuerdo a qué dispositivo corresponde.

Ahora, el problema se presenta con cualquier instalación o solo la de office?

En vez de instalar prueba repara la instalación.

Saludos

RedeX
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 05:26
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El mensaje lo saca siempre que intento instalar algo, como tengo win2000 hare una reparción del SO para ver que pasa, no tengo inconveniente en formatear y reparar pero quiro llegar al fondo del asunto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 05:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

RedeX tiene mucha razon!! los controladores de dispositivos de sólo software no exponen un Id. de dispositivo; no existe un método estándar para instalar este tipo de dispositivos. Algunos fabricantes instalan el dispositivo mediante el programa de instalación InstallShield u otro método similar, y es mucho mas dificil corregir este problema que si se tratara de un controlador hardware.

lo mas facil es utilizar tu cd de instalacion y seleccionar reparar sistema ò bien entrar con el F8 en la modalidad ultima instalacion funcionante de esta manera al iniciar te vendra una ventana indicandote que dispositivos esta bloqueando para su correcto funcionamiento.


buen trabajo

p.s. como recordatorio es siempre mejor salvar todos los files personales antes de proceder.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.