Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recomendacion AntiVirus Y Firewall

Estas en el tema de Recomendacion AntiVirus Y Firewall en el foro de Software General en Foros del Web. y que tal el Pc cillin es el que venia de regalo con mi T.M....

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 14:00
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
y que tal el Pc cillin es el que venia de regalo con mi T.M.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 07:08
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola compañero de casualidad no me podrian pasar el registro de panda platinium 7.0

[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 08:38
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo voto por AVP y Zone Alarm Pro
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 04:34
Avatar de Droiker  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Firewall, pero que valla la Red

Wenas, con antivirus al final me quedo con el Ruso, pero en Firewall tengo el problema que la red no me va, solo con el Panda Platinum y el Norton Internet Security, el Kerio o algunos de esos va para la Red, lo que tengo es que tengo dos pcs en xp el server (el que tiene la conexion y la comparte) y el puesto (que puede navegar gracias a que en el server comparto con la conexion con xp), pos si pongo un firewall en el principal no va internet en el puesto, solo el Panda y el Norton, porque tiene un asistente para que confie en todas la direcciones ip de una Lan, alguien sabe algun otro Firewall como el Kerio o el BlackICE que se pueda configurar para que valla una Red¿? y como configurarlo porque no tengo ni idea ;)

Saludos
Droiker
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 07:58
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola de casualidad algien me puede pasar una clave para el oanda palatinium para probarlo.............

[email protected]
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Desde luego como firewall el Kerio es el mejor (de los gratuitos claro esta, actualmente esta la versión3 beta 6, aunque sea beta funciona perfectamente, aunque en breve parece que saldrá la 4). En cuanto al antivirús PANDA??? es lo peorcito del mercado por no decir lo peor...aparte de la cantidad de recursos que consume. En antivirus NORTON es lo mejorcito!!!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado el kapersky y mevoy a instalr el kerio,¿que me decid? esta bien?
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira os digo una cosa si pensais ke un antivirus es bueno simplemente por la "marca" creo ke estais muy equivocado, vereis mi opinion eske el panda será bueno pero en conparación con otros menos conocidos no le llega ni a las rodillas, por ejemplo el Kaspersky Anti-Virus 4.5, este para mi es el mejor antivirus ke hay por el momento, eske lo tiene todo, antivirus especializado en microsoft offcie, antivirus especializado en correo electronico, es decir, ke dentro del propio paquete te viene infinitas posibilidades, aunque siempre como todo lo bueno tiene su parte mala, la cual en este antivirus es ke necesita muchos recurso, pero todo tiene su solución, por ejemplo cuando me bajo algo de internet y quiero saber si tiene virus o no pues simplemente lo examinais sin tener ke poner el antivirus todo el tiempo, solamente cuando haga falta se pone. (yo tengo el FlashGet (gestor de descarga)(recomendado) y lo tengo puesto ke kada vez ke termine de descargarse algo de internet examine el archivo con el antivirus y asin es muy comodo) porque tambien hay ke pensar ke cuando no se esté haciendo nada importante en el ordenador ke se necesite la ayuda del antivirus es un perdida de memoria inportante y de cpu ke se esté malgastando,

Y ahora sobre el tema de firewalll yo creo ke el mejor y encima totalmente gratuito es el tiny personal firewall 20.15.
Aparte ke es el más sencillo de utilizar y bastante seguro, apenas no coge recursos y al tiempo ni te acuerdas de el...
totalmente funcional y seguridad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 20:08
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Después de un largo perído de pruebas, después de pasar por Norton, Panda, KAV y otros, me he decidido a utilizar AVG. Realmente es el que mejor me ha andado y no he tenido problemas con el, por lo que te lo recomiendo. Por el firewall, sigo con la idea de que el mejor es Kerio Personal Firewall.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.