Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recomendado: El mejor programa gratuito de FTP/SFTP

Estas en el tema de Recomendado: El mejor programa gratuito de FTP/SFTP en el foro de Software General en Foros del Web. Esta semana voy a recomendar 2 programas para que usen. Los considero los mejores en su categoria y son gratuitos. Core FTP Lite 1.3 Imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
Recomendado: El mejor programa gratuito de FTP/SFTP

Esta semana voy a recomendar 2 programas para que usen. Los considero los mejores en su categoria y son gratuitos.

Core FTP Lite 1.3
Imagen - Descargar

Desde mi punto de vista, un excelente cliente de FTP con soporte SFTP/SSH y SSL/TLS. InSuperior a SmartFTP (gratuito) y similar a WS_FTP Home (pago). Esta opinion la dejo despues de haber probado varios clientes. SmartFTP es sencillo pero le faltan algunas cosas basicas para ser considerado bueno, es bastante amateur. WS_FTP es muy bueno pero no es gratis, Core FTP vendria a ser una version mejorada del mismo pero gratuito. EL Cute FTP Pro/Home es tambien muy bueno, pero hay que pagar, y si no fuese por eso, estaria primero en mi lista de clientes FTP.

WinSCP 3.6.6
Imagen - Descargar

Lejos pero lejos el mejor cliente SFTP y SCP. Y si, es gratis. Si acceso a SSH, este es el programa que tienen que descargar para transferir archivos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 04:01
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola,

Gracias por recomendarnos los programas, habrá que probarlos. Yo para FTP utilizo FileZilla, tambien tiene un servidor FTP para Windows basante majo. Son aplicaciones bastante sencillas, y tienen "lo típico".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.