Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recovery partition de un Hp?

Estas en el tema de Recovery partition de un Hp? en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que pasa es que se me infecto la laptop y pues tuve que reiniciarla con otro windows (windows 7 ultimate) y pues ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Recovery partition de un Hp?

Lo que pasa es que se me infecto la laptop y pues tuve que reiniciarla con otro windows (windows 7 ultimate) y pues ahora quiero ponerle el windows de fabrica (widnwos 7 home), el problema es que no me reconoce la particion recovery. Todavia la tengo e incluso puedo acceder a ella pero no se ve nada a menos que le quite la opcion de ocultar archivo de windows.

Ya trate de usar el f11 y no pasa nada dice ahi "entering recovery mode" pero no pasa anda y vuelve a cargar windows

E tratado de ponerla activa y no puedo dice que no es valida (lo hice con el widows 7 commad promp desde el dvd)

Trate de usar el de windows ultimate, de administracoin de discos y tampoko me da la opcion para ponerla activa

tambien baje el hp manager y me dice que no hay ninguna particion de recovery, incluso cuando yo la veo en mi pc

y por ulitmo use el hiren boot para bootear desde la particion y me dice un error

entonce creen que ya se haya perdido el recovery? espero alguien me pueda ayudar desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recovery partition de un Hp?

De hecho, si no hace la recuperación con esta partición, efectivamente se pierde. Ahora tienes que ponerte en contacto con HP y pedirles que te envíen los discos de recuperación para tu modelo en específico, puede tener costo.

Etiquetas: partition, pc, recovery, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.