Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperacion de datos borrados

Estas en el tema de Recuperacion de datos borrados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda, me ocurrió que quería volver a instalar Windows XP y en el asistente de instalación, cuando hay que eliminar particiones antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Recuperacion de datos borrados

Hola!
Necesito ayuda, me ocurrió que quería volver a instalar Windows XP y en el asistente de instalación, cuando hay que eliminar particiones antes de instalar… me aparecían dos unidades. Que eran las dos unidades que yo había visto en el entorno grafico de Windows XP dentro del icono “MI PC”, asegurándome que el disco duro, físicamente uno, estaba particionado, y eliminé esas dos particiones.

Mi sorpresa, fue, que además de formatear el disco duro interno del equipo, formateé un disco duro externo de 500GB por USB que se me había olvidado desconectar y era en el que aparte de tener almacenados muchos archivos anteriores, lo habíamos usado para hacer una copia de seguridad del disco duro del equipo que sólo queríamos formatear.

Qué podría hacer para restaurar el disco duro externo?

He probado el easy recovery profesional pero solo me genera un archivo .DAT…
Necesito restaurarlo con su estructura de carpetas y todo si es posible.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Recuperacion de datos borrados

Debajo de los Anuncios de Google tenes una buena cantidad de temas tratados en relacion a tu problema: Fijate aca

Usa la busqueda, te va a dar muchos resultados

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: pc, recuperacion, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.