Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar datos disco duro

Estas en el tema de Recuperar datos disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Tuve un problema con el ordenador y para solucionarlo tuve que formatear el disco duro que uso para los datos. Hay tenía todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Recuperar datos disco duro

Buenas. Tuve un problema con el ordenador y para solucionarlo tuve que formatear el disco duro que uso para los datos. Hay tenía todos los datos desde hace años y como que no me gustó nada meterle el formateo, pero viendo que era la única alternativa lo tuve que hacer. ¿me podríais recomendar alguna manera (programa de recuperación de datos...) efectiva de recuperar estos?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar datos disco duro

creo que es un tema que se ha tratado ya en varias ocasiones en el foro, porque no te das una leida a las soluciones que se han propuesto en esos casos y si aun asì ninguna te funciona entonces tendriamos que revisar si es posible esa recuperaciòn.

te pongo un ejemplo de lo ya tratado...
http://www.forosdelweb.com/f23/recup...rradas-659368/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar datos disco duro

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
creo que es un tema que se ha tratado ya en varias ocasiones en el foro, porque no te das una leida a las soluciones que se han propuesto en esos casos y si aun asì ninguna te funciona entonces tendriamos que revisar si es posible esa recuperaciòn.

te pongo un ejemplo de lo ya tratado...
En el link que colocas, consultan sobre como recuperar archivos borrados del HD.

En sí se puede recuperar datos "formateados" del HD, siempre y cuando los clusteres formateados no se hayan reemplazado con datos de la nueva instalacion.

Prueba con este programa HDD health.

Slds,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 07:16
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Recuperar datos disco duro

También puedes probar con Get Data Back FAT/NTFS ($), yo he tenido muy buenos resultados.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Recuperar datos disco duro

Sí, pues eso servirá cuando se hayan borrado archivos sin querer, porque a mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso, no te queda más remedio que pagar.

  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar datos disco duro

Ojo, sólo puedes recuperar datos, siempre y cuando los clusteres no hayan sido reemplazados por datos de la nueva instalacion.

Suerte,
Slds,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.