Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recursos que consume un programa

Estas en el tema de Recursos que consume un programa en el foro de Software General en Foros del Web. bueno soy nuevo en esto y espero me colaboren...!! mi pregunta es la siguiente.... trabajo con un programa RIP de un Plotter de impresion digital... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Villavicencio
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Recursos que consume un programa

bueno soy nuevo en esto y espero me colaboren...!!

mi pregunta es la siguiente....
trabajo con un programa RIP de un Plotter de impresion digital... Roland versa VP 540.. y pues su programa se llama Roland Versa Works.... la cuestion es que ultimamente el programa me consume mucho recurso del PC.. tanto asi q traba la musica qescucho y resto de programas como corel etc..... no se si sea un virus o cuestion similar... que debo hacer en este caso..espero sus apuntes..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 23:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Recursos que consume un programa

Que sistema operativo utilizas?

Si es windows ve a la barra de tareas, presiona click derecho y click en iniciar el administrador de tareas. Haz click en la pantalla procesos y ahí verás que tanta memoria consume cada programa. Si notas algún programa raro consumiendo demasiada memoria posiblemente esa sea la causa.

no olvides comentar como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 05:11
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Recursos que consume un programa

tienes que sacar el panel de monitor de rendimiento, ahí te dice el consumo de memoria ram, de cpu y de otros componentes del pc que hace cualquier programa, tarea o software que esté utilizando el pc.