Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Relaying denied. IP name lookup failed

Estas en el tema de Relaying denied. IP name lookup failed en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias, En una cuenta de todas las que tenemos, cuando enviamos un correo a alguien del mismo dominio, nos responde este mensaje "Relaying denied. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Relaying denied. IP name lookup failed

Buenos dias,

En una cuenta de todas las que tenemos, cuando enviamos un correo a alguien del mismo dominio, nos responde este mensaje

"Relaying denied. Ip name lookup failed"

Alguna sugerencia? Formas de comprobar que funciona bien?

El servidor de correo es externo, y los DNS (80.x.x.x) tambien.

Saludos y gracias!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Solucion

Bueno, despues de cambiar varias veces la configuracion de la red, DNS, probar nslookup, pings, y demas....

El error era xq el buen hombre habia cambiado la configuracion de su cuenta y no estaba marcado el check "Mi servidor requiere autenticación".

En fin....que le vamos ha hacer...


Aunque el error que me daba ( Relaying denied. IP name lookup failed) creo que no tenia que ver mucho con la solución.

Después de 4 horas y un pequeño dolor de cabeza....viene la satisfación...
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 10:50
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Que raro, según tenía yo entendido, eso de "Mi servidor requiere autenticación" es para mandar correos a cuentas externas... al menos así es aquí en la empresa donde laboro, si no está tildada esa opción, no se pueden enviar correos a hotmail, yahoo, o cualquier otra cuenta que no sea de las de la empresa...

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.