Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Respaldar correo

Estas en el tema de Respaldar correo en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien de los presentes sabe como se puede respaldar el correo de hotmail, es decir para evitar que se llene la cuota del servidor, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respaldar correo

Alguien de los presentes sabe como se puede respaldar el correo de hotmail, es decir para evitar que se llene la cuota del servidor, sin tener que borrar los ya existentes, enviar todos esos mail a algún archivo o carpeta para abrirlos en cualquier otro momento, se puede hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Una de las soluciones que propone Microsoft para esto es que utilices Outlook Express ú Outlook y que configures la cuenta de hotmail en ellos y te descargues los mensajes. Estos mensajes se quedan almacenados en tu disco duro en un fichero especial, asi que cuando quieras los puedes volver a leer.

Visita este ENLACE donde te enseñan como hacerlo. Por cierto, no hace falta tener las ultimas versiones de Outlook y Outlook Espress para que funcione como dicen en ese documento los de microsoft .

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

ampliando un poco el comentario de Marto

lo que puedes hacer es crear una carpeta nueva en el directorio de carpetas personales y llamarla hotmail entrante o como quieras llamarla

despues vas a tu correo entrante de hotmail y seleccionas todos tus correos y los pasas a las nueva carpeta teniendo oprimido el boton izquierdo del mouse de esta manera liberas hotmail y tus correos se almacenan en tu disco duro

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
respaldo de mails con outlook express

Hola.

La manera de respaldar todos los mensajes guardados en nuestro disco duro usando outlook express es :

1) te diriges a C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{40AB1740-2C71-11D7-8667-9062C85119DC}\Microsoft\Outlook Express

ojo, no necesariamente se llama igual la carpeta entre {}.

2) luego veras los archivos dbx, estos son las bases de datos de cada una de las carpetas que tu tienes en outlook express para guardar los mensajes.

3)lo unico que debes hacer es copiar los archivos dbx de las carpetas en las que tu guardas los mensajes.

4)luego, estos archivos pueden ser llevados a otra maquina y guardados en el mismo directorio.
Ten cuidado que la versión de outlook express a la cual llevas los mensajes sea igual o superior a la de origen.

espero sirva de algo

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Mil. TANIA Y MARTO.
Lo que me dices Tania no me resulto es decir sólo cambie de posición los correos pero no se fueron a disco duro, eso lo se pues mi cuota sigue en casi el 100%.

Con respecto a lo de marto, eso hice configure Outlook express, pues en el 2000 no encontré la opción función bien pero me preocupa un poco las falencias de seguridad frente a virus de outlook, aunque me tranquiliza que los contenidos de hotmail son filtrados en cuanto a virus, por lo menos los atachados.
Gracias nuevamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias también por tu sugerencia miltiweb.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 13:22
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por Patricio Gómez

Lo que me dices Tania no me resulto es decir sólo cambie de posición los correos pero no se fueron a disco duro, eso lo se pues mi cuota sigue en casi el 100%.

Con respecto a lo de marto, eso hice configure Outlook express, pues en el 2000 no encontré la opción función bien pero me preocupa un poco las falencias de seguridad frente a virus de outlook, aunque me tranquiliza que los contenidos de hotmail son filtrados en cuanto a virus, por lo menos los atachados.
Gracias nuevamente.
Vamos por partes. Una vez que hayas copiado los mensajes de hotmail a la otra carpeta, tal y como te dijo Tania, tienes que eliminar los correos desde la página de Hotmail.

Sobre el tema de seguridad del outlook, pues que quieres que te cuente, siempre es un riesgo utilizarlo. De todas formas creo que utilizando otros gestores de correo tambien puedes acceder al correo de hotmail, solo que igual es mas complicado para tí. De todas formas, como el outlook solo lo utilizas en este caso para hacer la copia de correos, no para abrirlos, no corres tanto riesgo si leelleras todo tu correo directamente con él.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.