Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

respaldar el window

Estas en el tema de respaldar el window en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, quiero hacerles algunas consultas sobre las copias de seguridad,nunca eh intentado hacerlas es por eso que me gustaria aprender. ¿se pueden hacer copias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 17:53
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
respaldar el window

hola amigos, quiero hacerles algunas consultas sobre las copias de seguridad,nunca eh intentado hacerlas es por eso que me gustaria aprender.
¿se pueden hacer copias de todo el windows incluyendo las actualizaciones, programas sin que tener que instalar todo de nuevo?
¿esta copia se puede restaurar, guardandola en una particion aparte, sin tener istalado el windows antes, o despues de formatear el sistema?
¿que programa puedo utilizar para hacer la copia, sera suficiente con el que trae windows xp?
si sabes de un programa bueno, que ojala este en español dime de donde bajarlo?
Gracias a todos los que se dieron el tiempo en leer mi mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 01:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Hay muchos programas para hacer copias de seguridad, dos de las empresas emblemáticas en este aspecto, son:

- Powerquest
- Norton

La verdad es que norton lleva menos tiempo, pero dad su elevada calidad, se ha ganado un buen puesto en poco tiempo.

Por cierto, me olvidaba que Norton compró a powerquest.

Respecto a las actualizaciones de windows, te recomiendo que a la hora de hacer un respaldo, lo hagas de un sistema lo más limpio posible, tal vez con los service packs instalados, pero nada más, los demás parches, es mejor que los tengas descargardos y guardado en tu disco, de manera que los puedes instalar sin problemas cuando te haga falta.

De esa form,a la copia de seguridad es más pequeña y el sistema es más portable, aparte de que siempre cabe la posibilidad de que el sistema que estás respaldando no fuera 100% estable, lo cual podría mejorarse cuando lo restaures e instales los parches.

Dependiendo del tamaño y de tus medios, la puedes guardar en un cd, en una partición, en un dvd, en un cita, etc.

Te recomiendo que no utilices el de windows, mejor utiliza alguno de estos:

- http://www.powerquest.com/driveimage/
- http://www.symantec.com/sabu/ghost/ghost_personal/

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Una opcion facil y poderosa de usar es HandyBackup
en la siguiente pagina vas a encontrar mucha informacion relacionada a respaldos automaticos de informacion

http://www.integracion-de-sistemas.c...ion/index.html

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.