Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sobre la pirateria

Estas en el tema de Sobre la pirateria en el foro de Software General en Foros del Web. He visto que hay varios topics sobre eso en este foro, y en especial de los programas de Macromedia. Esos programas son especialmente caros, aca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 18:12
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre la pirateria

He visto que hay varios topics sobre eso en este foro, y en especial de los programas de Macromedia.
Esos programas son especialmente caros, aca en méxico, una licencia original de Flash MX cuesta alrededor de $5000
eso esta bien... para una empresa que quiere tener un sitio de alto impacto que les va a dejar ganancia$$$

¿pero que pasa si solo soy un estudiante que solo quiere el software para aprender y que a corto o mediano plazo no me dara ninguna remuneracion? ¿es justo pagar tanto?

¿que solucion le darian a esto?
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 21:01
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
algunas empresas de software tienen versiones para estudiantes, las cuales son mucho más económicas.
Entra en las páginas web de las empresas de software para ver si tienen esta opción disponible en México.
Microsoft tenía versiones para estudiantes del office y otras aplicaciones.

Otra opción es que te consigsa las versiones de prueba, las instales y formatees el sistema cada 30 días que es más o menos lo que duran.

En este mensaje se habla precisamente de ello:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=146722
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 22:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0