Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Software para grabar series de TV con subs

Estas en el tema de Software para grabar series de TV con subs en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Soy adicto a las series de TV y tengo ya varias en mi disco duro guardadas. Me gustaria guardarlas en DVDs pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:15
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Software para grabar series de TV con subs

Hola a todos,

Soy adicto a las series de TV y tengo ya varias en mi disco duro guardadas. Me gustaria guardarlas en DVDs pero no tengo el programa adecuado. Lo que necesito es un programa que me permita lo siguiente:

1. Crear un menu que me permita seleccionar el capitulo que quiero ver.
2. Que cada capitulo pueda pegarle los subtitulos.

Cada capitulo lo tengo en archivos .avi (mpg3) y los subtitulos son archivos de texto plano .srt.

¿Que me recomiendan? Algo facil y sencillo ya que definitivamente no estoy hecho para el audio y video.

Saludos y gracias!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 16:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Lo puedes hacer de la siguiente forma:

- Pasas los vídeos AVI a MPG, a la vez pegando los subtitulos. Te servirá esto y esto. El segundo es para pasar los AVI a MPG, y el primero es para pegar subtítulos a la vez que los pasas. En cuanto a qué formato MPG usar, depende de la calidad que esperes obtener y el número de capitulos por DVD, si quieres meter pocos capitulos con buena calidad, te sugiero usar el formato CVD, y si quieres meter muchos capitulos con menos calidad, el CVCD (todo es cuestión de hacer cálculos).

- Una vez tienes todo en MPG, haces una autoría de DVD, para montar los menús y la estructura del DVD. Aqui tienes un par de programas que te servirán: TMPGEnc DVD Author (sencillo, pero con pocas posibilidades) y DVD-lab Pro (complejo, pero muy personalizable).

Un saludo

PD: para los cálculos, toma un tamaño del DVD de 4200 MB. El resto es lo que ocupará la autoría.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.